consulta sobre compra de tablet y caracteristicas
Bueno compañeros,pues el tema es que he conocido este gran foro gracias a que a caido en mis manos un galaxy ace y un gt-i5800,el tema es que yo no conocia nada sobre android y la verdad es que me tiene fascinado las posibilidades que posee,el tema es que me estoy planteando pillar un tablet ya que quiero mas pantalla,lo usaria para navegar,leer algo (poco meter algun libro ó comic para leer en la cama al peque)) y que juegue mi peque a algun juego tipo paint y trastearle yo algo,el tema es que ahora no esto en mi mejor epoca economica y buscaba algo que no se pasase mucho de presupuesto,en un principio pense que llevara gps,pero lo descarto mas que nada porque ya poseo un tomtom 910,el hdmi no me importa ya que las pelis las veo por el televisor desde mi hp g6 ó tambien se las pongo a mi peque en el hp mini 210 que recientemente he adquirido tras deshacerme de la xbox 360 (no la usaba),el tema de pantalla no se si con 7" se me quedara corto,pero he visto que hay algunas de este formato con cortex a8 con bastante buen precio,lo que no se es si con 512 de ram van bien estos dispositivos ó seria mejor 1gb,tambien he visto una que pone 512 de ram y otros 512 de nand y esto ya me descoloca.Bueno tambien me interesaria que tubiese buena escene detras,ya que me gusta eso de trastear con ella,bueno siento el tocho y espero recomendaciones,un saludo compañeros.
|