|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Samsung Galaxy Nexus en El corte ingles?
Pues nada llevo esperando desde noviembre para que entre el Nexus galaxy en El corte ingles ya que tengo un centro cerka, y si vale mas de 150 lo cojo a plazos...
Llevo 1 mes y El corte ingles no sabe nada de nada ni fechas ni nada. Es mejor olvidar El corte ingles si quiero el movil antes de nochebuena? Veras me gustaria comprarlo libre pero libre no lo puedo comprar a no ser que es por pago aplazos...en diciembre solamente puedo pagar maximo 130-150 euro en efectivo aunque he estado pensado si hacer un contrato con portabilidad....tengo Tarjeta prepago de movistar Mi odisea parece no tener fin para consiguir un nexus galaxy.... 1. Despues de intentarlo con el corte ingles sin suerte...ya que no tienen ni parece que van a tener en breve el Samsung Galaxy nexus (sin confirmar solo que no saben) Llamo a Vodafone 607123000 para darme de alta.... Pero la locucion no quiere pasarme la llamada como no tengo un numero de vodafone no me quieren atender....a bien y si quiero darme de alta que.....? Me ha dejado bastante mal en que no puedo llamar a vodafone si no soy cliente 2. Pense que seguramente tengo que llamar a una tienda vodafone llamo y me dicen varias tiendas que no quieren atenderme para nada por telefono que venga personalmente a la tienda... Vaya 3. Finalmente hubo suerte y hable tiendas vodafone La primera solo me quiere vender por contrato (SIN alta nueva) y con portabilidad pero me dice que la portabilidad no funciona para tarjetas prepagos que tengo que pasar mi tarjeta prepago movistar a contrato movistar y luego de contrato movistar a contrato vodafone..... Ein..... a cambiar de tienda En otra tienda (aunque lejitos) me dicen que por 299 euro me dan el movil a portabilidad que puede ser una tarjeta prepago a vodafone contrato y que me haran un descuento de 30 euro el nexus galaxy en 260 euro con 24 meses permanencia 20 euro al mes en llamadas y internet Digo yo: he mirado en la pagina de vodafone si me acogo a 40 euro al mes me sale el movil por 89 euro no? Y me dice la tienda.... NO es possible, solo puedes comprarlo por 299 euro menos no da igual que tarifa selecionas...eso si que me dan ese 30 euro de descuento.......aix 4. Llame a otra tienda no official vodafone y le pregunto por la oferta de 30 euro ya que me pilla mas cerka.... No para nada 299 euro nada de descuento...el descuento es si te apuntas tambien al ADSL y linea fija Vodafone... encima me dice que no sirve tener tarjeta prepago para hacer portabilidad tiene que ser de contrato..... vuelvo a llamar a la otra tienda mas lejano para confirmar eso y me dice que eso no es correcto 5. Ahora veo The phone house tiene una oferta Nose si ese oferta solo es el dia 15 diciembre.... o es una oferta que dura 15 dias? Pero ese no es samsung no? http://www.phonehouse.es/app/f/p-210...martphone.html Esta es la de google no? Yo queria el samsung no lo tienen la web de phonehouse ? O el Google Nexus Galaxy S es mejor que el Samsung Nexus Galaxy ? Haber si alguien me ayuda Me da igual si es contrato o libre Pero Si es libre tiene que se a venta plazo y si es a contrato que no sea mas de unos 150 euro al contado y al mes no gastare mas de 30 o 40 euros Última edición por Coolvibes Día 15/12/11 a las 04:14:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidele a tu banco un credito de 600 euros al mes o una visa y asi lo compras libre y a plazos, aunque yo soy mas de tarifa con operadora.
Pago menos por el movil en el momento y luego uso la tarifa para llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
5. Ahora veo The phone house tiene una oferta Nose si ese oferta solo es el dia 15 diciembre.... o es una oferta que dura 15 dias? Pero ese no es samsung no? http://www.phonehouse.es/app/f/p-210...martphone.html Esta es la de google no? Yo queria el samsung no lo tienen la web de phonehouse ? O el Google Nexus Galaxy S es mejor que el Samsung Nexus Galaxy ? Haber si alguien me ayuda Me da igual si es contrato o libre Pero Si es libre tiene que se a venta plazo y si es a contrato que no sea mas de unos 150 euro al contado y al mes no gastare mas de 30 o 40 euros ![]() Esa oferta estaba disponible para 400 unidades y solo hoy, ya has llegado tarde para esos 100€ de descuento segun me ha dicho la chica yo me he llevado el penultimo y por otro post he leido otro que dice que le han dicho que se llevaba el ultimo jeje. La otra forma que lo iba a comprar yo por si te interesa, era con portabilidad a Vodafone a la tarifa @M (40€ al mes + IVA) que cuesta 139€ PERO como hay un descuento de un 50% te sale por 69.5€, creo que esta muy muy bien si ese es tu consumo habitual, vaya yo no me lo he pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo movil el Samsung Galaxy Nexus y el Google Nexus Galaxy S, lo unico que The Phone House lo llama asi no se porque razon.
Esa oferta estaba disponible para 400 unidades y solo hoy, ya has llegado tarde para esos 100€ de descuento segun me ha dicho la chica yo me he llevado el penultimo y por otro post he leido otro que dice que le han dicho que se llevaba el ultimo jeje. La otra forma que lo iba a comprar yo por si te interesa, era con portabilidad a Vodafone a la tarifa @M (40€ al mes + IVA) que cuesta 139€ PERO como hay un descuento de un 50% te sale por 69.5€, creo que esta muy muy bien si ese es tu consumo habitual, vaya yo no me lo he pensado. ![]() Lo que tu dices es comprarlo directo de vodafone no Mira aqui http://tienda.vodafone.es/do/catalog...6869aa27e7a1fd Ademas alli sale 89 euro no 69.5 Si seleciono que vengo de Tarjeta prepago para portabilidad me sale 419 euro solo me sale 89 euro o asi si marco que hago portabilidad de contrato a contrato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo comprarlo directamente a Vodafone, te hablo si lo haces en The Phone House que sale mejor de precio, exactamente como te he dicho 69.5€ con la tarifa @M ya que te hacen un 50% de descuento este mes.
En lo de portabilidad yo lo he hecho de contrato Movistar a contrato Vodafone desconozco si se puede hacer desde prepago pero diria que no pero no estoy seguro. De todas maneras tengo entendido que hay un contrato Movistar que aunque no participas en el programa de puntos (no te importa ya que te vas a portar) y que NO TIENE PERMANENCIA, asi que tal vez haciendo el pase a ese contrato Movistar y luego portarte a Vodafone sea posible. |
|
|
||||
|
||||
|
A perfecto Last vampire unas preguntas sobre comprarlo en phone house
1. La oferta hasta cuando dura solo esta semana o tambien la proxima? 2. Si lo pido en la tienda fisica y me doy de alta manaña cuando tendre el Galaxy nexus en the phone house? 3. Si traigo mi tarjeta prepago movistar y me doy de alta me dan el telefono en cuanto vodafone acepta el alta y aunque no puedo usarlo puedo usarlo como reproductor mp3 hasta que en 1 semana pasan mi tarjeta movistar prepago a contrato vodafone. o no me daran el telefono hasta que pasan mi numero de movistar a vodafone es decir hablamos de mas de 1 semana que tengo que esperar el telefono? 4. Es mejor hacerlo en un establecimiento phone house o mejor por la web? 5. Como es en the phone house segun me decian en tienda en 48 horas te lo traen siguen teniendo stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso cierto? Ademas dicen que hay que pedirlo por internet porque en tiendas no quedan y no van a llegar mas para navidad |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te contesto por partes:
1- La oferta segun tengo entendido es para todo Diciembre. 2-3- El movil no te lo dan hasta que Vodafone acepte tu portabilidad y ya estes con ellos, suelen ser unos 7-10 dias. 4- Yo prefiero en la tienda porque segun lei por aqui algunos tienen problemas con poner el descuento del 50% por la web, personalmente prefiero tienda. 5- No se si tienen stock eso dependera de la tienda pero vaya que hasta que no te hayas portado completamente no te dan el movil asi que tampoco es de mucha importancia. 6- Puede ser cierto por eso te dije de mirarte el contrato sin permanencia de Movistar que aunque no participas en el programa de puntos no tienes permanencia, supongo que es cambiarte a ese contrato y ya podrias hacer la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he cogido a prueba en phonehouse Libre y la verdad es que me gusta bastante. A ver a lo largo de la semana que tal. Cuando he visto la oferta me han dicho que es solo part a portabilidades, pero tenían marcado sólo el día 15, yo de tí, mañana llamaría y me enteraba de primera mano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No solo era para el dia de ayer el 15 sino que a las 11h de la mañana ya no quedaban mas, ahora lo que esta es el 50% de descuento de contrato a contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el S2 es otro movilazo la verdad, seguro que en segun que cosas es mejor que el nuevo Nexus, a mi me acaba de llamar para contraofertarme Movistar con ese movil por 0€ y la misma tarifa que he elegido con Vodafone (40€ mes) pero ya es tarde me he enamorado de este terminal asi que sigo adelante. Me han dicho que el dia 22, el jueves que viene, ya tendre la portabilidad hecha asi que espero tener el movil el miercoles segun me han dicho en TPH para no quedarme sin linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ganas, pero pensé fríamente. Me gaste hace meses 699 euros en mi SGS2 libre. Esta nuevo. Es un increíble terminal, por no decir el mejor. Por qué cambiar?
Creo que espero al SGS3, que eso si merecerá la pena. Y seguro que si que habrá mucha diferencia. El GN es lo mismo prácticamente o depende en que incluso peor. La única novedad es ICS. Y el SGS2 lo tendrá en semanas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ganas, pero pensé fríamente. Me gaste hace meses 699 euros en mi SGS2 libre. Esta nuevo. Es un increíble terminal, por no decir el mejor. Por qué cambiar?
Creo que espero al SGS3, que eso si merecerá la pena. Y seguro que si que habrá mucha diferencia. El GN es lo mismo prácticamente o depende en que incluso peor. La única novedad es ICS. Y el SGS2 lo tendrá en semanas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que espero al SGS3, que eso si merecerá la pena. Y seguro que si que habrá mucha diferencia. El GN es lo mismo prácticamente o depende en que incluso peor. La única novedad es ICS. Y el SGS2 lo tendrá en semanas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo si tuviera el sgs2 en propiedad tampoco lo venderia para comprar el nexus ya que seria perder dinero para comprar un nuevo movil que aunque es soporte directo google con las ventajas que conlleva tan solo es un punto superior a los s2 htc sensation y similares. Otra cosa es que no tengas un terminal a la última que no es el caso. Para verano del año que viene estarán ya ha la venta los nuevos htc, samsung y quizá un iphone con mas de 3,5 pulgadas?
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien entran en cuenta mas factores como que tendra todas las actualizaciones posteriores antes lo cual para mi es importante, estoy harto de esperar meses y meses por segun que actualizaciones y algunas ni llegan.
Luego esta tambien el diseño que para mi es impresionante me encanta, en cambio el S2 personalmente no me gusta nada, al igual que el iPhone, demasiado cuadrados para mi gusto. Luego la pantalla tambien es un puntazo esas 4.65 pulgadas, se que el S3 tendra la misma pantalla pero volvemos a lo de antes seguiran llegando las actualizaciones mucho antes y dudo que el diseño sea tan espectacular, suelen hacer los moviles muy parecidos entre si, veremos si la cosa sigue asi. De todos modos yo hubiera hecho lo mismo que tu en tu situacion, los dos son grandes terminales y seguro que el S3 sera aun mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que espero al SGS3, que eso si merecerá la pena. Y seguro que si que habrá mucha diferencia. El GN es lo mismo prácticamente o depende en que incluso peor. La única novedad es ICS. Y el SGS2 lo tendrá en semanas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Dadme consejos que soy capaz de hacer una locura e ir a por el! Eso me pasó con el SGS2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||