|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de abajo gris??
No se porque pero la barra de abajo del inicio se me ha quedado gris y no se puede leer bien lo que hay en ella.
Me refiero a la parte donde a la izquierda viene la opción teléfono y a la derecha programas. A pasado de negro a gris y no se como volver a hacerla negra. alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miskap ¿tienes el manila customizer instalado? Nada es por buscar alguna solución, tengo entendido que cuando se trata de variar la barra superior o la inferior tiene algo que ver el manila customizer.
![]() S2
|
||||
|
||||
|
EDito: encontrado, pero en XDA dice un usuario que no funciona en la HD, así que no lo voy a instalar. Me quedo con la barra gris, igual cuando instale otra cosa, ya cambiara a negra... Edito2: he probado a cambiar el theme de la HD y nada tampoco... Última edición por miskasp Día 20/01/09 a las 04:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te parecerá demasiado radical, pero... ¿has pensado en un hard reset?
![]() S2 Ay vá, ¡si ya soy veterano!
Última edición por NEGRO Día 20/01/09 a las 09:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído este hilo y a mi por ahora no me ha pasado esto. Está claro como dice negro que es uno de los programas que instalas que no le mola mucho a la hd.
Si has localizado cual es, sería interesante que lo publicaras en un post, para no tropezar en la misma piedra los demás ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, miskasp, encontré este hilo en xda de gente que tiene un problema parecido al tuyo. Uno dice que lo solucionó borrando el archivo PKG.Ink de la carpeta windows/Inicio (supongo que sea el acceso directo de algún programa que instaló). Otro dice que con em MemMaid eliminó todos los programas que se ejecutaban al Inicio, y después fue añadiendo uno a uno para determinar cual era el que causaba el problema.
Por otra parte, yo he pensado que igual te sirve otra solución sin tanto jaleo, que es cambiar el color del fondo de las softkeys o de las mismas softkeys para que destaquen más. Eso lo puedes hacer con el programita settings+ que acabo de subir : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31367 A ver si te sirve. S2
|
||||
|
||||
|
Probare con el programa que ha puesto Negro y ya os dire
Muchas gracias Edito: he hecho una actualizacion del Windows de la HD y se me ha cambiado a negro. Con el programa de Negro tambien funciona. El programa que me lo cambio a gris ni idea Última edición por miskasp Día 26/01/09 a las 15:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ook gracias por informar, me alegro que se solucionará! |