|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado sin 3g con Pepephone.
Veries he adquirido mi nuevo terminal movil. Nexus S, y me he pillado contrato con Pepephone, lo tengo todo configurado como en la web pone para android.
gprsmov.pepephone.com Y solo me pilla cobertura G, la velocidad de internet es una basura y no se como solucionar para que entre el 3g, aqui la cobertura siempre ha sido buena de vodafone. Alguien ha tenido el mismo problema? EDITO: En ajustes>acerca de telefono>estado no me aparece mi numero de telefono, el apartado de RED no aparece nada y en itinerancia de datos tambien me pone "sin itinerancia". Tiene algo que ver? Última edición por Jijus Día 15/12/11 a las 00:20:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como pero lo he solucionado.
He metido mi sim en un movil antiguo y ahi he podido modificar mi numero. Despues he vuelto a ponerlo en el nexus y a base de poner y quitar los datos se ha metido el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
parece entonces más bien un problema de tu teléfono que no del operador, no te parece?...
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Tengo simyo y la red ultimamente esta revoltosa y estaba pensando en cambiar a pepephone....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pepephone con un nexus s y todo de 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice una portabilidad desde orange-tarjeta a pepephone con mi nuevo nexus s.
El cambio se efectuó hace una semana, y fue poner la sim de pepephone y todo perfecto, tanto llamadas como internet 3G. En esta semana he hecho pruebas de velocidad y no tengo queja alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del número lo vi en otros foros, que era normal en más de un android, que lo suyo es meter la SIM en un movil antiguo y cambiarlo. Lo de internet creo que era fallo mio. Dejando los Datos habilitados solamente ahora si me aparece 3g, supongo que lo que me faltaba era un reinicio del telefono o algo despues de configurar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||