|
||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa del logo de htc
hola mi desire, esta mañana la he reiniciado y al arrancar ahora no pasa del logo de htc
ayuda
|
|
||||
|
||||
|
estas consultas van a rom y desarrollo.......
necesitamos mas datos....que hiciste? que rom tienes? root? s-off? dinos.... saludos....
|
||||
|
||||
|
root si
s-off si room Miui 1.12.9 ES Ota Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k no he echo nada, se quedo colgada en las fotos y la reinicie sacando la bateria desde entonces no arranca
|
||||
|
||||
|
entonces, te recomiendo que postees esto, en el hilo de la rom que llevas puesta.....
de momento prueba a entrar en el recovery y haz wipes..... habeis probado otra SD y si no....desde bootloader haz un clear storage.....lo perderas todo...pero....igual te funciona...haz un backup antes si puedes saludos....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 14/12/11 a las 23:16:19. Razón: brutal falta de ortografia jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo que a ti, ayer intenté instalarmela y creia que funcionaba bien hasta que he tenido que reiniciar y se queda en la pantalla blanca HTC. Has encontrado algo??? LLevo todo el día mirando :S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, por ahora nada, esta muerta
|
||||
|
||||
|
a su hilo chavales.......
mirad las chinchetas y mi firma por si quereis saber mas.... las proximas consultas en su hilo correspondiente porfa.... saludos.....
|
||||
|
||||
|
puedes hacer un wipe data desde el menu recovery , ami me a pasado bastantes veces.
recuperas la operatividad del terminal, pero perderás datos, conservaras las fotos , por lo menos en mi caso, lo que yo solia perder eran las partidas salvadas de algunos juegos y poco mas. un saludo y que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer un wipe data desde el menu recovery , ami me a pasado bastantes veces.
recuperas la operatividad del terminal, pero perderás datos, conservaras las fotos , por lo menos en mi caso, lo que yo solia perder eran las partidas salvadas de algunos juegos y poco mas. un saludo y que tengas suerte ![]() hay que mantener un orden entre todos para que el foro sea mas efectivo.... saludos.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||