|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para decidir s plus o Sensation?
Hola a todos:
Necesito que me ayudeis a decidir entre el htc sensation y el Galaxy s plus. Me ofrecen el 1 por 9 € y el segundo coste cero. Llevo 2 dias mirando caracteristicas y ya no se que hacer....... El S plus viene con 1,4 de procesador y la bateria parece ser la que mas dura, pero la Sensation tiene mejor camara, etc...... Que me aconsejais??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el galasy s plus. pero me quedaria con el sensation.
Mejor camara, procesador de doble nucleo de 1.2 ghz, pantalla mas grande. Es mi consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño mucho mejor la sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por llevar la contraria.... Quédate con el SGS+, en cuanto la gente empiece a tener muchos de estos, y los programadores empiecen a funcionar.... Ya veremos ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo como htc abandona a sus clientes.. yo no me cogería un móvil de esta compañía, lo de las desire es de vergüenza, tras sólo 6 meses en el mercado y ya no las actualizan.. a mí me da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
leches, y cuánto estuvo samsung para actualizar a gin el galaxy...?
desire con 6 meses...? si aquí algunos te aconsejan sensation... en el foro del htc, no creo...
Última edición por mio hero Día 15/12/11 a las 16:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Sensation es mejor en procesador i en tamaño de pantalla. Yo personalmente no me lo pensaba dos veces y pillaria el Sensation. Pero también hay que decir que la pantalla del SGS+ és mucho mejor en calidad (Superamoled y Gorilla Glass).
Si quieres el telefono para escuchar musica, ver videos i navegar por internet, quiere decir que lo vas a llevar a todas partes, así que en ese caso cogeria el SGS+. En el caso que quieras el telefono para explotar al máximo sus características, el Sensation és mucho mejor, ya que con él podrás trastear todo lo que desees y más. Espero que te sirva de ayuda! PD: el Sensation tiene garantizada la actualización a Android 4.0, en cambio SGS+ no. |
|
|
||||
|
||||
|
la htc sensatiosn es equivalente al sanmusng galazx s2 con un poco menos de RAM eso si . mucho mejor que el s+
|
|
|
||||
|
||||
|
no hablo de tiempo en actualizar, digo que htc no actualizara la desire que no es lo mismo, "mas vale tarde que nunca" yo prefiero tener un movil peor y actualizado que uno mejor sin actualizar (caso del 2x, primero en dual core y sigue con froyo!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Sensation. A parte de que es mucho mas hardware, en el foro de los sensation hay un montón de ROM's cocinadas, así que poca pena si HTC actualiza o no.
Por cierto, yo también estaría interesado en cambiar mi leal Hero ¿Puedes decir con qué compañía te lo ofrecen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff..... pues no me termino de decidir, con lo facil que lo tuve cuando me pille mi primer omnia y despues la hd2.... Me lo ofrecen en Orange para que no haga portavilidad con una tarifa de solo 30€ con navegacion....
Yo el telefono lo uso para musica, videos, algun juego....... Tanta ventaja tiene el cambio de ice cream? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Yo voy a estar en tu caso dentro de 15 días, que se me acaba la permanencia.
Para mí el hardware me parece más potente el Sensation, con la comparativa de http://www.phonegg.com/comparison/Co...2=1870&p1=1867 Vale que es 1.2Ghz pero es Dual-Core, esto es, como dos procesadores en paralelo mientras que el otro es uno sólo que corre un poco más. Por otro lado las baterías de Samsung duran un poco más. Lo del Ice Cream Sandwich, pues es como casi todas las actualizaciones: gráficos más bonitos, consumo de más recursos. Pero como yo lo más probable es que el Android que venga de Orange (o el que sea) dure como mucho 2 días, por que en cuanto lo haya visto le voy a poner una cocinada o al menos la original, sin historias de la operadora. Como ves es todo según los gustos que tenga cada uno. Si en lugar de jugar a cambiar de ROMs esperas a la oficial, ambos móviles su fabricante ha garantizado que los va tener con ICS. Pero mi experiencia con HTC es que tardan mas, sino infinito por el puñetero Sense, que para cada versión lo tienen que rehacer. El touchWiz de Samsung es más parecido al android normal, así que supongo no le llevará tanto. Más aun siendo el fabricante del Galaxy Nexus. Espero que te aclares. Y que a mí me hagan por lo menos la misma oferta que a tí |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿Qué versión de Sensation es? es que hay la 4G, XE y XL?
A ver si pensamos que es una y luego es otra menos potente, como a gente que le ofrecían el Galaxy S y luego era el Galaxy S SLC. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ya para ser pesado del todo.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-completo.html http://www.elandroidelibre.com/2011/...sentacion.html Sembrando incertidumbre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||