![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale la pena el optimus 3d??
buenas!! el caso es que he tenido la suerte de conseguir un optimus 3d nuevecito y sin estrenar. Mi movil diario es un SGS II y aunque me va muy bien estoy pensadno en cambiarlo por el O3D.. pero claro, antes de abrirlo (ya que perderia valor, ya estrenado) quiero asegurarme si vale la pena el cambio o si deberia venderlo y ya..
Es la primera vez que escribo, gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
quedatelo, a mi me va perfecto, y asi podras compararlo con el s2, si lo vendes no te van a dar lo que vale realmente asiq yo de ti me lo quedaba es una pasada el 3d
![]() |
|
||||
|
||||
Vendelo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que el O3D va a tener mejor envejecer que el SGS2, en el sentido de que creo que aguantará mejor el desgaste y poco a poco salvará la distancia en el tema de calidad de software. Con esto quiero decir que en 6 meses creo que poniendo un SgS2 y un O3D cara a cara, el O3D saldrá favorecido de la comparativa.
A día de hoy el SGS2 es un poco más potente y el software marca una diferencia sustancial a su favor. Por otro lado, si te puedes permitir el lujo de quedarte con los dos te lo recomiendo. El 3D de LG es, sencillamente, impresionante. |
|
||||
|
||||
Última edición por sagoh Día 28/12/11 a las 09:32:27 |
|
|
Cita:
![]() |
|
XD yo dije antes me decanto por el 3d
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Yo te digo que si te lo quedes, porque es un móvil fantástico, estoy completamente con javibrutal1991 ;). Saludos |
|
||||
|
||||
LG, hoy por hoy, es lo peor. No sus equipos, si no su gente de desarrollo y mantenimiento.
Si quieres algo fiable, desde luego, no te compras un LG. Y no solo te lo digo pro mi experiencia, que he tenido el 2X y ahora el 3D. No es mal movil, pero te dara problemas. Desde luego yo no me arriesgaria, puede que tengas suerte y te salga bien, pero de eso se trata, tener suerte. Quedate con el Galaxy SII que desde luego seguro que no te dara quebraderos de cabeza y es igual que este movil en cuanto a potencia |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema