|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración -> Botones
¿Alguien sabe cómo añadir más definiciones de botones en "Configuración-Botones"?
Por defecto aparece sólo el Botón1, al que se le pueden asignar diferentes funciones al mantenerlo pulsado. ¿Eésto puede hacerse con tros botones? ¿Cómo? Muchas zenquius. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala AE Button Plus.
Podrás asignar nuevas funciones a los botones de tu HD. Busca en el foro o en el hilo de Aplicaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Boing. Lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya veo que el AE Button Plus os gusta a muchos en el foro, pero a mi no me termina de engorilar. El caso es que, al hilo de la pregunta de FEMERU, en Inicio/Configuración/Personal/Botones/Ficha Botones de programa yo tengo lo siguiente en el apartado 1. Seleccione un botón:
Botón <Aceptar/Cerrar> Botón <Menú Inicio> Botón <Hoy> Botón 1 (Hold) Marcado de voz rápido. En el manual de instrucciones dice a ese respecto literalmente: "Botones Le permite asignar un programa o función a un botón de hardware o configurar el dispositivo para que vibre cada vez que pulse un botón virtual. También le permite configurar la función que quiera ejecutar (por ejemplo, bloquear el dispositivo) cuando pulse durante varios segundos el botón FINALIZAR. Convendréis conmigo en que es algo parca como explicación. Lo del botón 1 (hold) se entiende sin más que experimentar... peeerooo ¿y los otros tres, que aparecen sin ninguna identificación que permita saber a cual se refiere cada uno? ¿Vosotros qué tenéis en ese apartado? ¿Alguien puede explicar el tema un poco más? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ese apartado sólo tengo, desde el origen, el Botón 1 (Hold), y no he encontrado la forma de agregar más botones a esa lista de asignaciones, sin ningún soft adicional para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ahí va!! Debe ser cosa de meigas, porque después de leer tu respuesta he vuelto a mirar que tengo yo y me creeréis o no pero ha crecido el numero de botones desde la última vez que lo miré sin que yo me diese cuenta y -por supuesto- sin que sea consciente de haber hecho nada para merecerlo. Antes tenía 3 veces Botón y 1 vez Botón 1(Hold). Ahora tengo 5 veces Botón, es decir que han salido dos más. La cosa es puñetera porque cada botón tiene que tener asignado un único programa y si se escoge dos veces el mismo programa no deja salir de esa pantalla hasta cambiar a un programa todavía no asignado (el único que se puede repetir es <ninguno>). Lo que resulta claro es que ninguno de los cinco primeros sirve para nada, así que pasaré del tema -si nadie aporta ninguna idea- y no volveré a abrir ese menú, no vaya a ser que la próxima vez me encuentre con 8 u 80 botones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||