|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire S sin tarifa de datos?
Hola a todos,
Estoy pensando pillarme este teléfono sin contratar tarifa de datos, entre otras cosas porque me ahorro una pasta, ya tengo una wifi en casa y no necesito tener acceso a internet las 24h del dia. 1) ¿me recomendáis este teléfono en tal caso? 2) ¿que aplicaciones son imprescindibles para vosotros que usen de internet? 3) Mi mayor duda también es con el calendario, me gustaría meter eventos en el desde el android y que cuando llegue a casa se sincronice con el calendario de google. Es esto posible? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Sí
2) Gmail, navegador de internet, widget del tiempo, whatsapp, youtube, market... 3) Sí, es posible, yo creo que además es uno de sus puntos fuertes. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal,
lo de poder sincronizar cuando yo quiera el calendario del movil con el de google es fundamental para mi. y lo del gps que tal? alguna alternativa decente a google maps que no necesite de internet para los mapas? |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa - Sygic GPS Navigation
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igo by Kiowa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es perfectamente viable usar el Desire S sin tarifa de datos, pero seguramente lo echarás de menos en los widgets (estado de redes sociales, noticias, clima...) y para aplicaciones de comunicaciones como whatsapp, gmail o viber.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este teléfono y no tengo tarifa de datos, en casa me conecto por wifi y cuando salgo por ahí no me hace falta Internet, así que paso de pagar un pastón por ello. Además, hoy en día en muchas sitios disponen de wifi gratis... eso que te ahorras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y con iva apenas pago 8 € y las llamadas a 2,7 cents/min por tener internet en el móvil, según lo que llames incluso te sale mas barato que pagar 6 cents/min o mas. Tener datos no es imprescindible, pero si solo vas a usar internet en casa y tienes wifi ¿no es mas cómodo usar el PC y no gastarte tanto en el móvil? Yo consulto correos, fb, twiter o el maps cuando estoy fuera de casa con el móvil y necesito datos, en casa para todo eso uso el PC y aprovecho el wifi para las descargas y actualizaciones. Un saludo
|
||||||
|
||||||