Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 14/12/11, 11:12:00
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Accesorios para nuestros tablets :)

Me gustaría ir recopilando, para que todos conozcamos, los mejores accesorios de nuestros tablets.

Voy poniendo algunos de los que ya he comprado.

1º Mini altavoz con jack 3.5. Precio 4 €

Uno de los incovenientes de los tables son la poca potencia que tiene su o sus altavoces integrados. Con este mini altavoz notaras una gran diferencia, yo lo tengo y es una pasada para lo pequeño que es (te cabe en el bolsillo) la potencia que tiene (2.5W). Tampoco es para tirar cohetes pero duplica el volumen. Lo mejor; el cable de sonido lo lleva integrado así no tienes que llevar ningún cable si ya tienes cargado el altavoz (tiene batería interna), he buscado por todos sitios y este es el mejor, el que os pongo aquí. Además bien barato.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....E:L:OC:ES:1123

2º Cable USB de 5 pins macho a 5 pins macho. Unos 2 €.

Para aquellas tablets que solo tienen un conector USB mini, este cable les encantará, ya que no necesitaras el cable USBHost hembra de por medio. Podrás conectar directamente aquel disco duro externo que tambien tenga mini USB. Muy corto para llevarlo encima si es necesario.

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...OIBUAA:ES:1120

Bueno. Podeis ir colgando las mejores accesorios que creais; fundas, teclados,... para información de todos.

Un saludo.

Última edición por notredames Día 14/12/11 a las 11:21:18
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes