|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones a un refugiado de guerra de Cognition
Buenas chicos
Casi desde que tengo mi Galaxy S II he estado funcionando con las roms de Cognition y siempre he estado encantado con ellas. Tenían un rendimiento excelente, bastante completas y lo más importante: la batería duraba BASTANTE más que con cualquier otra rom. Aún así me gusta experimentar y en todo este tiempo de vez en cuando probaba otras roms, otros kernels, etc... y había algunas que me gustaban mucho. Pero tarde o temprano volvia a reflashear el backup en el CWV de la Cognition por una causa o por otra. Cuando digo "probar" no me refiero a que flasheaba una rom nueva y la quitaba a los 10min. Me tiraba días con ellas. Por ejemplo, la Criskelo siempre me ha encantado a nivel visual y de rendimiento, pero la batería siempre me ha ido bastante, bastante peor. O la MIUI, que me flipa a nivel visual y de diseño (la que más) pero se bebía la batería aparte de que había cosillas que no iban del todo bien. En el caso de la Cyano, mis conclusiones son que era muy muy personalizable pero no me gustaba ni a nivel de diseño ni de rendimiento (esa lista de apps yendo a velocidad de pedos). La cosa es que ahora Cognition parece que ha abandonado el desarrollo de la rom, por lo cual se me podría considerar un refugiado de guerra/exiliado y no sé a qué país (rom) irme. ¿Recomendaciones por favor? Como podéis ver, valoro mucho el aspecto estético (al estilo MIUI, sobrio y elegante a la par que bonito), buen rendimiento (me pone enfermo notar lag o pocos frames en el desplazamiento de escritorios o en el app drawer) y un buen consumo de batería. ¿Hay algo actualmente que os cumplan esas tres premisas? No me preocupa que la rom tenga 1000 opciones de personalización y parametros configurables que normalmente no toco, no es un factor a tener en cuenta. (ahora que lo pienso creo que eso es lo que busca todo el mundo en una rom DD)PD: ¡disculpad este rollaco de post! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Narkdroid es reciente ¿no? No me suena nada.
¿La Turkbey esa que tiene de especial? Eso de que sea turca me echa para atrás .¿Siguen las MIUI bebiéndose la batería? ¿Cual es la mejorcita que rula por este foro? Última edición por TassaDarK Día 14/12/11 a las 13:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una miui vete a por alguna de migeldemon, aun asi son chuponas, pero creo que algo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto va para la... lexmod xtreme
|
|
|
||||
|
||||
|
La de criskelo tambien es muy recomendable, yo despues de probar casi todas las del foro, es la que finalmente me quede. Me gustaba esteticamente miou y cyanogen, pero tenian fallos. Las de criskelo van perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos la que mejor me ha funcionado de todas las que he probado ha sido la de criskelo. Muy buen rendimiento, la bateria mejor que con las demás y esteticamente me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de criskelo me molan mucho a nivel estético y de funcionamiento pero la batería me duraba bastante bastante menos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas y mi conclusion es que todas me duran lo mismo en tema de bateria,eso si,las miui o cyanogen consumen mas pero son mas configurables y en el caso de MIUI mas bonita
Todo depende de tus gustos,yo ahora mismo estoy con la turbkey,una rom stock con toque miui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de cognition y ahora estoy con mikimod tras pasar por Cyanogen, bateria aceptable y con el tema de ICS queda muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final, he pasado del tema de la batería. Me explico, aunque con mi SGS2 no he probado mucho creo que va por el mismo camino que con mi vieja Magic: las que duran poco duraban un día (no es verdad. Algunas sólo duraban horas) y las que mucho, día y medio con lo que, de todos modos, tenía que cargar por la noche.
La diferencia estará si aparece alguna que me dure dos días y, por lo que leo, de momento no. A ver con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a que la pruebes. Si te gusta las MIUI, te encantará. Última edición por ferdy_cm Día 15/12/11 a las 11:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y ya me contaras! Saludos
|
||||
|
||||
|
yo, al final, he pasado del tema de la batería. Me explico, aunque con mi sgs2 no he probado mucho creo que va por el mismo camino que con mi vieja magic: Las que duran poco duraban un día (no es verdad. Algunas sólo duraban horas) y las que mucho, día y medio con lo que, de todos modos, tenía que cargar por la noche.
La diferencia estará si aparece alguna que me dure dos días y, por lo que leo, de momento no. A ver con ics ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mejor me ha ido es la rom de stock, rooteada y con el mod de jkay ...
Saco las aplicaciones que no uso con titanium y listo. Con jkay puedo configurar los accesos y estética de forma bonita y funcional. Para mi la mejor opción! Sweepeado desde mi SGS2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||