|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera instalar recovery pero me pierdo, alguna recomendación?
Hola gente, mi suegra tiene un sgs y lo malo que en el talk no puede hacer vídeo llamadas,etc.. Ya que tiene la original froyo, así que me gustaría instalarle una 2.3.4 como mínimo ya que esas tienen vídeo, pero me pierdo..
Ya lee hice root para poder liberarlo, pero ahora querría instalar un recovery para instalar una rom, estado mirando este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 Pero me pierdo... Hay alguna forma fácil siendo ya root,? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
tienes 3.514 post?????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo, tienes que mirar si el movil puedes hacerle lo de los tres botones, apagado el terminal, si le presionas volumen -, boton home y encender telefono a la vez, te tiene que sali un andoride con una pala.
Bien ya tenemos el primero. una vez mas, volumen +, boton home, boton encendido tiene que entrar en modo recovery original, las letras son azules. Bien descargas ODIN si tienes Windows, y te descargas una rom STOCK. sigues los pasos de los tutoriales que dispones en el foro y cuando lo hayas conseguido todo, vuelves a flasear un kernel nuevo que te permita ser root. Si tienes algun problema me consultas. Un saludo siento si soy demasiado escueto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||