|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DarkGenModRom 4.0 [KPQ](proximamente)
Bueno, como la mayoria de vosotros estará ya enterado, hay poco mas que decir. El autor de la amada DarkGenMod 3 para froyo 2.2.1, Namaless, está a punto de sacar La DarkGenMod 4.0 para Gingerbread 2.3.6 XXKPQ.
Esta Rom tiene mucho reconocimiento por ser una de las mas estables de las custom roms de froyo, además de por su tema en negro, simpre limpio y agradable. La pongo a parte del tema de KB3, porque no tiene nada que ver, son firmwares base distintos con caracteristicas distintas y probablemente temas distintos. ![]() Además vi que nadie la ponia y me pareció inaceptable!!! ![]() ![]() ************************* ************************* ************************* ************************* DM Team proud to present ♫ DarkGenMod ♫ v4.0 ♫ ★ XXKPQ ★ ![]() CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS DEL KERNEL
CARACTERÍSTICAS DE LA ROM Modificaciones de sistema:
GUIA DE INSTALACIÓN
DESCARGA Versión Anterior DarkGenMod 3.x Froyo DarkGenMod 4.0 (Proximamente) [KPQ] ************************* ************************* ************************* ************************* Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1388066 Iré actualizando el post, pero vamos, dudo que salgan mas actualizaciones. Si hace alguna modificación o algo, lo postearé aqui. Un saludo!! Última edición por luiseteyo Día 16/12/11 a las 10:07:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido probar la DGM pero cuando me enteré de que existía, ya estaba yo en KPH y renuncié a volver a Froyo.
Estaremos atentos yo y mi nena a que salga por fin para GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probarla y quitar la Poseidon porque los bugs me están jodiendo vivo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ponte el link a xda homme! jejej
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1388066 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba con la KPQ + Poseidon y me la he vuelto a la DarkGenMod, la estetica es brutal y por lo menos tengo notificaciones con 3g... (Sí, ya sé lo del samsung push pero no es más que una chapuza para salir del paso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando va a estar disponible?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El italiano ése es la leche... nos pone el caramelo en la boca y todos a esperar.
Ha usado la misma estrategia que los de Apple con sus iPhones extraviados en tabernas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre no....el chico necesita tiempo. Como puede la gente estar tan ansiosa... Este tio creó la mejor rom para froyo y va a crear la mejor rom para gingerbread... por que no le dais tiempo para que la acabe con calma?
No tiene sentido meterle prisa y que haga una basura de Rom... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro que sí, yo prefiero las tres B's con calma que quedarme sin alguna
··· Bueno, Bonito, Barato ··· |
|
|
||||
|
||||
|
OMC!!! (Oh My Cat!!) ojala salga pronto pero por lo que pone en xda va para rato,,, va a sacar directamente la version buena sin bugs? o la va a poner para que probemos y vallamos comentando si tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Froyo con esta rom y no la cambio por nada del mundo, a no ser claro que la saque para ginger pero es una maravilla tamos ansiosas !!!
|
|
||||
|
||||
![]() El tema vuelve a ser negro, parecido al de la versión de froyo pero con modificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nama acaba de anunciar en XDA que deja el desarrollo de la ROM basada en Gingerbread (aun no lo ve lo sufientemente estable) y retoma el de la Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
putada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece... Stop Development
"I decided not to release one more version of my ROM with the operating system Gingerbread because I do not think mature enough. You will then be taken up the development of version 3." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras dura el "Stop Developedment" ¿Que rom me recomiendan poner a mi SCL (KPQ)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||