HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/09, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
Erebos Erebos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Exclamation Diamond no se despierta

Buenas,

Tengo puesta mi diamond para que se apague al estar inactiva durante 1 minuto, a fin de ahorrar bateria.

Tb tengopuestas todas las aalarmas para despertarme pa ir al curro en la agenda (calendario)) como citas.. El problema que tengo es que a veces la diamond no se despierta a la hora de la cita y no me suena la alarma.. Cuando eniendo la diamond es cuando suena. y la hora del reloj corrre hasta ponerse en hora..

La opcion de desactivar el ""hoy"" que esta enconfiguraciones--hoy esta sinactivar.. Alguien sabe que pasa? Me es vital arreglar esto ya me he dormido 4 veces llegando tarde al currro..
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
Jejeje te aconsejo un administrador de alarmas, yo uso el G-Alarm es infalible, pasate por la zona de descargas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo te recomendaria o el g-alarm como dice ipse, o el klaxon y para mi el mejor hasta ahora el fizz alarm. Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Erebos Erebos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pero no quiero instalar otro gestor de alarmas, de hecho no uso ni siquiera el de por defecto. El tema es que yo uso el calendario para las alarmas, ya que las pongo como citas. De este modo tengo todas las alarmas del 2009 ya configuradas y no tengo que preocuparme de que me suene en festivos, o quitar la alarma para que no me suene en un festivo y olvidarme de volver a ponerla. Llevo haciendolo asi desde que use mi 1er movil. Y nunca he tenido problemas, hasta tener la diamond. Por cierto, tb he probado a usar alarmas del reloj de la diamond en lugar del calendario y me pasa lo mismo, que no despierta a veces.

No entiendo que es lo que pasa, porque ocurre esto, y porque a veces si y a veces no... Por ejemplo la semana pasada sin problemas, todo perfecto, se encendio a su hora y sonó los 5 dias de la semana a las 5:50 la mañana. Pero hoy lunes, exactamente con la misma cita, no ha sonado,no se ha despertado... y yo tpco. Y es la 4ta vez. Voy a detallar un poco mas a fondo ahora que estoy delante del PC y puedo escribir mejor, el 1er post era desde la diamond en un escaqueo del curro.

Pongamos que me acuesto a las 00:10, la cita para despertarme pal curro esta puesta para las 5:50, sonando 1 minuto antes. Bloqueo el terminal y me piro a sobar (si no lo bloqueo tb pasa, es irrelevante). Por la mañana si no suena la alarma es porque no se ha despertado la Diamond, y la alarma solo suena cuando despierto a mano el aparato, pulsando 1 vez en la tecla de power. Entonces los numeros del reloj, sobretodo los minutos se ponen como locos a correr, yendo por ejemplo de las 4:08 que veo nada mas despertar la diamond hasta las 6:10 reales. Estoy 99% seguro de que si consigo que no haga eso con la hora, tengo resuelto el problema, pero claro, no me sirve dejar la diamond encendida 24/7.

Yo creia que con desactivar la opcion de "Inicio ->Settings ->Today -> Items" que dice "Today Timeout (por defecto 4 horas) deberia vastar (tengo rom en ingles, pero si teneis la diamond delante sabreis llegar sin problemas a esta oopcion), pero en mi caso veo que no. Alguien sabe donde esta la clave de registro para esta opcion? O alguien me dice como arreglar esta pesadilla?

Gracias por las respuestas, a ver si conseguimos dar con esto que me trae loco ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /