|
|
|
Led Azul
Un post rápido. Hasta ahora tenia bastante clarito que Desire solo soportaba led verde y led naranja... Pero hoy de repente, me llega una notificación de Facebook... Y el led se me ilumina de color azul! Es entonces esto posible? Como puedo configurarlo entonces para otras notificaciones?
Muchas gracias por la aclaración! |
|
|
|
|
|
LED me know BETA, bajala del market, no solo tiene estos 3 colores, si no la combinación de estos que dan magenta, cyan, etc
|
|
|
|
Ese programa no me ha funcionado nunca, y ahora tampoco. Es por eso que me he extrañado tanto
|
|
|
|
a mi me paso igual, ahora con el facebook nuevo que me llegan las notificaciones se ilumina en azul.. cuando decian que no tenia, como se come eso?? jajajaja
|
|
|
|
Com la rom de miui funcionaba perfectamente y podía usar como seis o siete colores distintos a elegir
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... ¿soy el único que SIEMPRE ha tenido el LED azul para muchas de las notificaciones (la más básica: los SMS no leídos)?
No sé, yo he "convivido" desde el principio con el color azul. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que tenemos la 2.3 el led me know dejo de funcionar... un pena porque me resultaba muy útil
|
|
|
|
vaya con facebook, yo que utilizo el led azul solo para las notificaciones del whatsapp, mmm hay forma de cambiar el color led del face ¿
un saludo. |
|
|
|
usad light flow a mi por lo menos me funciona y nunca jamas habia visto el led azul lo he visto a raid de este post por cierto lo uso en el neo tb y funciona aki teneis una version vitaminada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299788 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes con la oficial de HTC 2.2 tenía mas colores con el LED, actualmente con la devnull únicamente verde, rojo y azul. Los demás nada de nada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compañero mas arriba si ponéis la miui de pecha2k, podeis poner azul,magenta, cyan, etc... y funcionan perfectamente
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la rom de luz de luna, como, el port de vaio de iandroid, tambien
se pueden cambiar los colores del led..... probadla si no lo habeis hecho ya...es beta...pero....bufffff....promete.... saludos.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|