|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DSPManager en Rom Stock + font ICS
Bueno encontre esto y lo comparto con ustedes, es el DSPManager de CM7 y se puede utilizar en roms stock.
deben ser root 1-bajen el apk desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=52ZBO05P 2-copienlo en la sd. 3-copien el apk en system/app 4-cambien los permisos asi: ------------read---write---excecute owner------x-------x--------x------ group-------x---------------x------- others------x----------------x------- 5- reiniciar. ![]() ![]() lo tengo en mi stock rom UBKP7 y funciona de lujo. no puedo sacar capturas de pantalla por que elimine el servicio de capturas de pantallas del telefono. Pero prueben, no pierden nada. Ademas les dejo la fuente de ICS Roboto que la busque y la encontre en APK que pueden descargarla de aqui http://www.megaupload.com/?d=BX0XNZ6I la instalan como cualquier app y despues van a ajustes-pantalla-estilo de fuente y escogen RobotoRegular y reinician. ![]() Como se puede ver Roboto muestra el texto mejor y consume menos espacio para la misma cantidad de espesor, sin pérdida de claridad. Última edición por E.ARTILLERY Día 13/12/11 a las 22:19:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a E.ARTILLERY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
doble post
|
|
||||
|
||||
yo habia instalado DSPmanager moviendolo a system/app, y funcionaba bien salvo la parte de Dynamic Range Compression. Tendrá que ver con los permisos del .apk?
|
|
||||
|
||||
De lujo, me encanto este aporte.
|
|
||||
|
||||
no se a que te refieres, pero he usado la app con los permisos que postie en el 1er post y despues los cambie como cualquier app en la carpeta app y funciona;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
162 visitas y 4 comentarios...
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
buena, funciona, gracias por el dsp
![]() |
|
||||
|
||||
Lo instale en mi stock rom de t3lcel pero al ejecutar la aplicacion solo se cierra no forza el cierre o algo por el estilo, el problema sera que tengo activo el Xloud? saludos
![]()
|
||||
|
||||
Oye y si instalo asi nada mas la apk funcionara
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si funciona instalandola normal yo lo he hecho
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte colega.
Instale la fuente, muy elegante por cierto, solo el detalle de que no me muestra la letra ñ en los textos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|