HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
TyCuS TyCuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Música suena sin tocar nada (usb parece)

Hola,

Pues a veces estoy sin hacer nada y de repente el móvil se escucha música, sin hacer nada, y no se puede parar. Voy a aplicaciones y cierro todo y sigue sonando, voy a los reproductores y están parados y si los activo se oye doble sonido.

Sólo sé 2 formas de pararlo, muteando el sonido multimedia y reiniciando el móvil.

ültimamente he notado que esto se produce cuando cambio de un modo a otro y estoy a través del usb en el pc. Es decir, lo conecto, se pone en modo cargar, cambio a modo unidad de disco, y empieza a sonar (a veces sólo, es algo random).

¿Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TyCuS Ver Mensaje
Hola,

Pues a veces estoy sin hacer nada y de repente el móvil se escucha música, sin hacer nada, y no se puede parar. Voy a aplicaciones y cierro todo y sigue sonando, voy a los reproductores y están parados y si los activo se oye doble sonido.

Sólo sé 2 formas de pararlo, muteando el sonido multimedia y reiniciando el móvil.

ültimamente he notado que esto se produce cuando cambio de un modo a otro y estoy a través del usb en el pc. Es decir, lo conecto, se pone en modo cargar, cambio a modo unidad de disco, y empieza a sonar (a veces sólo, es algo random).

¿Alguna solución?

Gracias
Buenas.
Cuando te suena, que lo hace, por la Desi? o por el PC?
Si es por la Desi......tienes los archivos de musica sueltos por la SD? o los tienes en carpetas Musica, o similar?
Un saludo.

Buenas.
Cuand te suena, estas s
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Buenas.
Cuando te suena, que lo hace, por la Desi? o por el PC?
Si es por la Desi......tienes los archivos de musica sueltos por la SD? o los tienes en carpetas Musica, o similar?
Un saludo.

Buenas.
Cuand te suena, estas s
Suena por el móvil.
Los archivos los tengo en una carpeta 'MP3'. No estoy seguro pero las 2 últimas veces que me pasó, al menos, empezaba sonando la canción de la alarma por defecto del móvil y al rato pasaban a escucharse canciones aleatorias (quizá alguna sub-carpeta en concreto y no carpetas randoms totales).
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TyCuS Ver Mensaje
Suena por el móvil.
Los archivos los tengo en una carpeta 'MP3'. No estoy seguro pero las 2 últimas veces que me pasó, al menos, empezaba sonando la canción de la alarma por defecto del móvil y al rato pasaban a escucharse canciones aleatorias (quizá alguna sub-carpeta en concreto y no carpetas randoms totales).
Debe de haber algún archivo de música corrupto dentro de alguna de las carpetas, que hace que tenga este comportamiento extraño.
Parece que tienes froyo 2.2. Pues bien.
Te digo lo que yo haría. Copiaria toda la tarjeta en el Pc, en una carpeta. FormateRia la tarjeta, pasaría de nuevo los archivos a la SD, y probaría a conectarlo de nuevo.
Como tu rom no es cocinada, la tarjeta sólo tiene datos, y no tiene particiones echas para esta rom. Con lo cual, no hay problema.
A ver que tal......
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, lo probaré, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /