|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rarz averiado
pues nada que hoy tenia tiempo y he decido meter musica en el telefono y sorpresa, no funcionan los auriculares, vamos que no se desconecta el altavoz y no sale sonido por los auriculares.
Sabes si puede ser por algo de software?? He probado con varios pero no me funciona con ninguno y no veo que tenga ninguna pestaña mal en el conector del minijack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que hoy tenia tiempo y he decido meter musica en el telefono y sorpresa, no funcionan los auriculares, vamos que no se desconecta el altavoz y no sale sonido por los auriculares.
Sabes si puede ser por algo de software?? He probado con varios pero no me funciona con ninguno y no veo que tenga ninguna pestaña mal en el conector del minijack ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios, los originales, los de la tablet de samsung que tenia y unos sennheiser sin microfono para ver si era por tema del micro, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el título para comentar la mía.
Llevo unos días que el móvil de repente deja de detectar la sim y se queda sin cobertura o por ejemplo si tiene cobertura pero se desactiva el 3g.. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucionado y todo por una pelusa o trozo de gamuza.
Casi no se veia el interior del minijack pero al mirar con una linterna y una lupa se veia algo negro en el fondo del agujero, en vez del tipico metal, para hacer contacto. Para sacarlo: la aspiradora, un destonillador fino y paciencia, en plan McGiver. No se si venia de fabrica o se ha metido dentro. Asi que arreglado, un alivio no tener que mandarlo al servicio tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro microsim (pide uno nuevo) y sino funcionase dar valores de fabrica (aunque dudo muchísimo que funcione con esto).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, ayer se quedó sin batería. Después de llegar a casa y ponerlo a cargar, solo se enciende, no me pide pin para entrar y se reinicia. Asi todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación con lo de no pedir PIN, a mi no me lo pide cuando paso de modo avión a normal, os pasa tambien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|