HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
saulpr saulpr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia T y Galaxy S

Ayuda mis contactos han desaparecido

HOlaaa a todos

No sé como ha pasado, estaba chateando con una amiga por el whatsapp cuando me ha saltado una alerta del twitter. Me voy al Twitter y me salta que la aplicación se ha cerrado inesperadamente y algo así. Cuando de repente mi Desi, se ha reiniciado sola y me han desaparecido todos los contactos de la agenda :S, que puede hacer. Recientemente esta tarde he añadido 40 nuevos contactos relacionados con mi trabajo y la universidad y no me había dado tiempo de sincronizarlos con el correo.

La verdad que no sé que puede haber pasado. Sugerencias??
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saulpr Ver Mensaje
HOlaaa a todos

No sé como ha pasado, estaba chateando con una amiga por el whatsapp cuando me ha saltado una alerta del twitter. Me voy al Twitter y me salta que la aplicación se ha cerrado inesperadamente y algo así. Cuando de repente mi Desi, se ha reiniciado sola y me han desaparecido todos los contactos de la agenda :S, que puede hacer. Recientemente esta tarde he añadido 40 nuevos contactos relacionados con mi trabajo y la universidad y no me había dado tiempo de sincronizarlos con el correo.

La verdad que no sé que puede haber pasado. Sugerencias??
Donde metes los contactos, en el telefono, o en la sim?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /