|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mis contactos han desaparecido
HOlaaa a todos
No sé como ha pasado, estaba chateando con una amiga por el whatsapp cuando me ha saltado una alerta del twitter. Me voy al Twitter y me salta que la aplicación se ha cerrado inesperadamente y algo así. Cuando de repente mi Desi, se ha reiniciado sola y me han desaparecido todos los contactos de la agenda :S, que puede hacer. Recientemente esta tarde he añadido 40 nuevos contactos relacionados con mi trabajo y la universidad y no me había dado tiempo de sincronizarlos con el correo. La verdad que no sé que puede haber pasado. Sugerencias?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOlaaa a todos
No sé como ha pasado, estaba chateando con una amiga por el whatsapp cuando me ha saltado una alerta del twitter. Me voy al Twitter y me salta que la aplicación se ha cerrado inesperadamente y algo así. Cuando de repente mi Desi, se ha reiniciado sola y me han desaparecido todos los contactos de la agenda :S, que puede hacer. Recientemente esta tarde he añadido 40 nuevos contactos relacionados con mi trabajo y la universidad y no me había dado tiempo de sincronizarlos con el correo. La verdad que no sé que puede haber pasado. Sugerencias?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||