|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo: Sony Ericsson Xperia Arc S Negro (Rebajado a 250€!)
Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc S Compañía: Orange Precio: 250 G.I. Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno, el telefono es nuevo Entrega/Envío: Correo / Entrega en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Paypal/ Transferencia/ En Mano (10€ menos) Factura: Si, la factura es del 5 de Diciembre Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Xperia ARC S negro (Orange), no me lo quedo por que ya tengo un Galaxy S2. El telefono me ha llegado hoy y solo lo he sacado de la caja un momento para probar su correcto funcionamiento. Adjunto factura con fecha 5/12/11, dos años de garantia completos. ![]() ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Última edición por raptor3d Día 16/12/11 a las 10:06:53. Razón: Vendido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Buenas, me interesa este móbil ya que el mio està viejo y necesito un cambio.
El problema es que el cambiar de compañia no te regalan el móbil y la vida està muy cara. A ver si contactamos y hablamos del tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, sigue en venta!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba! Rebaja a 250€!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||