|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
velocidad 3g frente a megas contratados???
Me he pasado por la tienda de orange para cambiar la tarifa.... ya que queria pasar de la delfin 59 y ponerme una mas pequeña y un modulo de internet dde 100 megas.
la dependienta me ha dicho que no lo haga, que el movil (samsung galaxy s2) al tener doble nucleo y ser un movil pijito, pues necesita muchos megas de descarga para navegar bien, y me decia que si ponia menos megas me iba a tardar mucho en abrir las paginas y navegar mal. yo le he dicho que eso depende de la cobertura, porque con mi movil anterior (nokia x6) en malaga me iba bien, pero en marbella me iba distinto segun la zona. Yo estoy casi convencido que no tiene nada que ver los megas contratados de navegacion con la velocidad con la que navegas. pd: tambien influye el sistema operativo??? porque me dijeron que el Nokia X6 no estaban bien preparados para navegar, mientras que los android si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tú quieres de 100mb. Significa que una vez llegado a esa cantidad. La velocidad te la limita orange. Sí sólo usas whastupp quizás tengas con 100. Pero como naveges...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi plan es de 3GB el mes pasado me lo tire en 23 días; tal vez a lo que se refiera es que un modelo como el galaxy no necesita poner baja calidad en youtube, reducir las imagenes en el explorador y puede tener varios servicios consumiendo datos a la vez ya que su procesador se lo permite, y como la velocidad es rápida, no notaras lo rapido que se consumen tus datos; diario yo me gasto de 50 a 100 megas dependiendo si he visto videos en youtube o he escuchado musica en streaming ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La dependienta se refiere a que un Galaxy SII es para usarlo, ver vídeos por internet, páginas, flash, etc.
Puedes no hacerlo y que con 100mB te baste sí.. pero no es para eso el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||