|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Oficial bluetooth de PS3. ¿Funciona?
Hola,
Me han prestado unos minutos el teclado oficial de PS3 que ha salido hace poco en España. http://es.engadget.com/2011/06/07/te...lo-para-japon Lo he vinculado con el Galaxy S2, lo reconoce, lo vincula (curioso, hay que teclear los números que aparecen en la pantalla en el teclado y pulsar enter), pero al decirle conectar hace el intento y no se conecta. Repito, si que se vincula, pero hace el amago de conectar y no se conecta. Hace un tiempo leí que al cambiar la versión de Rom (ahora tengo la KJ3) a algún forero le había dejado de funcionar el ratón y el teclado bluetooth. ¿Alguien sabe si es cierto? ¿Alguien lo ha probado? Aparte de vincularlo, al conectarlo, ¿hay que hacer algo más para que se quede conectado? ¿Directamente no es compatible? Un saludo y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me respondo a mi mismo, he cambiado a la versión KK5 y ahora si que se conecta , pero, siempre hay un pero, las vocales acentuadas no salen. La distribución del teclado es la típica de un teclado en Español. Seguiré investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me lo reconoce... tengo el S2 con Cyanogenmod 10.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para vincularlo hay que sujetar la tecla FN y la tecla superior derecha, (no recuerdo cual es) que pone conect... espero que sirva!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||