|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de htc.
El 22 de noviembre dejé un Htc Wildfire S en la tienda de Yoigo. El movil presentaba un problema en el micrófono del teléfono y decidí llevarlo a la tienda ya que estaba en el plazo de prueba de los 15 días. Lo entregué con su caja y accesorios, todo perfecto. Ellos me dijeron que lo enviarian al Servicio Técnico de Madrid y que en un plazo de 15 días lo tendría. Según Yoigo, HTC se ha puesto en contacto con ellos y le ha dicho que enviarian un terminal nuevo, pero ni la tienda ni a htc les quedan más móviles en el almacén. Fui a la tienda a preguntar si sabían algo del móvil y me dijeron que no, que Htc tendría que enviarlo cuando hiciesen más, entonces les dije que "si Htc tarda varios meses en hacerlo, qué?" y en la tienda me respondieron que me tendría que esperar. He llamado a htc y me han dicho que cada dos dias vaya llamando a la tienda, para ver si ha llegado ( vaya respuesta, desesperante)
A partir de que plazo sería recomendable presentar medidas legales a alguna de las dos empresas? Mañana pasa una semana del plazo establecido. Si pasa mas del tiempo establecido,esta yoigo obligado a darme un movil de caracteristicas similares o superiores? Agradezco toda la ayuda ofrecida. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... Me han dado un neo v por 20 euros mas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»