|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda al escribir texto en sms
hola, tengo una duda y no se como quitarlo.
el caso es que cuando estoy escribiendo por ejemplo un mensaje. y alomejor no he puesto un espacio en alguna parte y retrocedo con el lapiz ha esa parte del mensaje y le doy un espacio... se pone sola una palabra, la ultima que puesto.... osea que la añade como si hiciera un copiar y pegar... es un coñazo a veces no me doy cuenta y envio un mensaje con palabras repetidas o en sitios que no corresponden... lo primero, ¿ me entendeis lo que digo ? jejejejeje ¿ sabeis como quitar eso ? gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jozemanue, probablemente sea que el editor todavía se "piensa" que sigues escribiendo esa palabra en el mismo sitio, y cuando le das al espacio es como la confirmación de que has terminado de escribir la palabra y te la planta donde estes.
Prueba a poner un espacio en blanco antes de mover el cursor a otra parte de la pantalla. Son conjeturaz, pero por probar... Espero que te sirva ![]() S2
|
||||
|
||||
|
joer joer que razon tienes macho.
era eso!!! gracias coleguilla. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tío
![]() Tambien puedes probar a quitar la función de completar palabra, para no tener que estar pendiente de hacer eso, pero entonces tendrás anulada esa función. S2
|
||||
|
||||
|
si, eso es lo unico que he quitado, lo de completar palabra que me traia loco..
jejejeje una vez mas, muchas gracias!!!! saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||