![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para teclear rapido
Hola,
Hay alguna aplicación que permita teclear rápidamente, simplemente deslizando el dedo, y que el programa 'intuya' lo que quiero teclear? Vi en una ocasion algo parecido, pero entonces no entendia nada de smartphones. He buscado en el market, pero me pierdo con tal cantidad de aplicaciones |
|
|
Yo me descargue ayer del market, el "Go Keyboard" va my bien y le puedes poner temas de colores y todo eso.
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor es el Swype, sólo disponible en su pagina web.no se encuentra en el market.
Un saludo Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui va esto
Aqui estan todos los teclados por gentileza del amigo Chucky
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288374 Esta recopilación esta genial, y tienes donde escoger |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, voy a probar con Swype, y ya iré viendo los demás
|
|
||||
|
||||
A mi Swype me va de puta madre, lo aconsejo.
|
|
||||
|
||||
Hola, probando Swype le veo un problema: me quita 8Mb de ROM, y para mi wildfire, me supone mucho.
Por otro lado, no soy capaz de activarlo: Por mucho que le selecciono al teclado que use Swype, en lugar de touch pad, cuando vuelvo a las opciones, lo vuelvo a tener en 'Touch Pad'. Os a pasado algo parecido? |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas hay algún otro teclado que funcione bien y se pueda instalar en la tarjeta SD. Todo es probar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:18 (GMT +2)