Buenas estoy volviendome loco y no se por cual decidirme llevo 1 semana comparando y mirando entre estas dos tablets Galaxy tab 10.1 y Motorola Xoom, mas o menos las puedo conseguir entorno a 400 euros (mas o menos), pero no se por cual decidirme ya que hay caracteristicas de la Galaxy tab que me interesan (reproducir videos a 1080p cosa que Xoom solo puede a 720p, que lleva flash en la camara trasera, el peso es bastante mas bajo,la cantidad de scene que hay tras ella de rooms cocinadas y posibles actualizaciones mas puntualmente) pero hay otras de la motorola que tambien me interesan (es un pelin mas barata, tiene 32Gb en vez de 16GB, tiene HDMI (algo para mi muy importante, ya que en galaxy tab es comprando "perifericos"), comentan que va mucho mas fluida que galaxy tab aunque lleven el mismo hardware,la cantidad de accesorios que hay para ella,etc) Tambien estoy pensando en esperarme a que salga la XOOM 2 pero supongo que esta pasara mi presupuesto de 400€ aunque la he visto en EXPANSYS ya a ka venta por 445 (
http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225495 ) podria estirarme y conseguirla que esta si creo que supera a ambas pero ¿habria algun problema por traerla de Reino Unido o seria lo mismo que comprarla aqui?
Bueno en definitiva estoy hecho un lio y se acercan los reyes ya !!!!y quiero una ya!!!!!, muchas gracias a todos por aguantar el chorro de texto y acepto todo tipo de sugerencias para ayudarme a decidirme por una.
Un saludo y muchas gracias.
PD: LA quiero solo WIFI no necesito 3G