|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de conexion absurda
Hola a todos,
Veréis tengo un 2x de vodafone todavía con Frogo y navego con velocidad absurda, no se si existe alguna app que lo mida pero es muy baja, para que os hagáis una idea tarda varios minutos en cargar la página principal de elmundo.es, si si, minutos ![]() Alguien me puede ayudar? quizá configuración. Venga, muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te has pasado de tu tatifa de datos, creo que en la pag. de vodafone puedes mirar tu consumo y sal de dudas si es eso o otro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, tengo el Watchdog y ando muy por debajo del limite. ¿Sabeis alguna apli para verificar la velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Mirad los resultados que tengo con el SpeedTest que indica danilo89
LLamaré a vodafone pero no creo que me den buenas noticias. Una cosa se me ocurre, ¿puede ser problema de configuración?, se me acaba de ocurrir |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Mirad los resultados que tengo con el SpeedTest que indica danilo89
LLamaré a vodafone pero no creo que me den buenas noticias. Una cosa se me ocurre, ¿puede ser problema de configuración?, se me acaba de ocurrir ![]() A mí me da algo similar ati con el 3G y no he superado mi tarifa,y hasta hace nada me íba como un tiro... No te comas la cabeza que del móvil no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien navego a velocidad absurda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ridícula, absurda, pero la cosa es que voy como si fuera en burro, de todas formas le alegro de recordaros momentos "espaciales"
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||