![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas concretas.
Hola a todos,
os quisiera hacer unas preguntas respecto a la transformer, la actual, porque leyendo opiniones en distintos sitios no lo tengo claro. Si nos metemos en páginas especializadas, hay gente que dice que nos esperemos a la prime (como si nos sobrara el dinero) y yo creo que la transformer de ahora cumpliría mis expectativas, ya que para jugar ya tengo la consola. Soy profesor, y me gustaría llevar el cuaderno de profesor en una tablet (aparte de navegar en internet ). Para ello, obviamente, tengo que transferir los archivos desde el portatil ( o de google docs) a la tablet. Ahora tengo la Galaxy tab de 7 pulgadas, y lo hago con el cable usb de cargar. Supongo que con la transformer es lo mismo no? O es necesario el teclado? Es que sin el teclado, podría tener la tablet por unos 270 euros, nuevo, en casa. Qué os parece? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El teclado es muy util y comodo, pero no es imprescindible, aunque si le vas a sacar partido, lo agradecerás y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la puedes conseguir por ese precio y nueva ya estás tardando. No vas a encontrar nada similar en esa franja de precios. Si más adelante quieres un teclado ya tendrás ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
270?
Nuevo? Dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. En cuanto a donde conseguirlo, tiene un poco de truco lo que he dicho. En dontretail.com lo teneis por 319 euros. Si sois autonomos, le quitais el iva..
y es lo que queda...Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si los tienes en google docs, para que quieres transferirlos al portatil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Flipado, tienes razón. Lo han cambiado de precio esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una oferta muy buena ren otro hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»