|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nexus S o Lg Optimus 2x?
Le quiero regalar a la parienta uno de estos dos y me cuestan lo mismo necesito opiniones. Gracias!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo tuve un Optimus 2x y te digo en el tema actualizaciones lg es lo peor el nexus tendrá ICS seguro y pronto con el Lg vaya a saber cuando, aunque bueno no estoy seguro pero el nexus no trae ni radio ni micro sd y eso puede influir, respecto a fluidez creo que ira mejor el nexus por mucho dual corre del optimus, no se como ira con gingerbread que me parece ya tiene, pero con el nexus tienes la certeza de las actualizaciones Segura
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el Nexus S, especialmente porque lo tendrás siempre actualizado. Más teniendo en cuenta que es un regalo, ya que quieres quedar bien y que a la persona que se lo regalas no tenga que estar preguntándose por qué su móvil no tiene la última versión del robotito verde, ni que tenga que hacer pirulas para conseguirlo.
El móvil va fino, fino, perfecto vaya, no tendrás problemas de fluidez, ni por el hecho de lleva 1 "sólo" core va a ir lento, ni mucho menos. Todavía no he encontrado ni una sóla app que me diga que no es compatible con mi móvil, o que tras instalarla no me vaya perfecta.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en DropboxMis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, el tema ccompatibilidad es la ostia. La única que me ha dado problemas es chatON (al enviar dibujos animados) y eso me parece que es porque está muy verde aun.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||