![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería y cámara
Una pregunta para los que han tenido otros smartphones. He leído de todo sobre la batería de este teléfono. Con la última actualización dura menos que otros smartphones con uso similar?
Estoy por pedírmelo por puntos vodafone, que me sale genial, pero me asusta un poco las opiniones contradictorias que he encontrado por internet. Lo normal es que haya gente que diga que le dura mucho, y otros que digan que no les dura un suspiro. Todos sabemos lo que son estos bichos, así que me interesaría saber si es peor que un smartphone normal. Y luego, aunque no es determinante para mí, ha pasado lo mismo con la cámara. Webs y usuarios que dicen que es penosa y otros que dicen que se defiende muy bien. En concreto, qué tal se comporta con poca luz + flash? En un pub, por ejemplo. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Yo apenas tengo dos días con el pero te puedo decir que estoy muy contento con el, la batería dura lo normal de hecho me parece que dura más q la de mi anterior galaxy ace y la cámara toma buenas fotos por su precio vale mucho la pena. Espero q mi experiencia t ayudé a decidirte
|
|
||||
|
||||
bueno, comento mi opinion:
La bateria, bueno, mas de lo mismo, dentro de lo que es un smartphone, esta bastante bien, dandole caña, con juegos y bastante navegacion, twiteo, tuenti, y demas, me sule durar unos 3 dias. El tema de la camara pues bueno, esta pasable, no es ninguna maravilla, pero se defiende. Ademas en ambientes oscuros, como es el casode discotecas, pubs, y demas, el flash responde muy bien, y hace unas fotos bastante buenas =) Un saludete! |
|
||||
|
||||
yo creo que mejor que esperes por un telefono con pantalla mas grande, que este mas avanzado en roms,mejor camara, la bateria, casi sin usarlo 2 dias.(frente a la wildfire que me dura unos 4 o5 dias con cyanogen).
tambien seria bueno que estudies la posibilidad de coger uno ice cream de serie... estoy un poco renegado con el movil. su unica parte buena es el teclado slider... simplemente es una opinion personal... un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El Mini Pro tiene una pantalla suficientemente grande para mí. Es pequeñísimo y el teclado es un puntazo. No necesito más tamaño. Y viendo que decís que la batería va en la línea de todos los smartphones, pues ya me lo he pillado. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un LG optimus 2X? si este movil, creo que el xperia mini pro, se queda unos cuantos pasos por detras, en mi opinion... a disfrutar del movil!!! aqui estamos para intentar ayudar las dudas entre tod@s... Un saludo |
|
|
Cita:
Siento que cometi un gran error ya que el htc inspire estaba a el mismo precio que el xperia sk17a y no lo compre!!! ![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
yo mire mucho, y x lo que me decidi fue por el slide y por el gb de ram...por lo demas es demasiado pequeño para mi gusto.. Y eran este a el galaxy mini, y mirar, el galaxi mini ya se puede meter creo que cm9 y to la pera y con los xperia estamos j*did*s |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |