|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se como seguir
Hola.
He tenido problemas con la desi este find y hoy me puse a cambiar la room. Cuando estaba en el proceso algo fallo y me reinicio la desi. Al cargarse y entrar, me encuentro que no tengo ni el market (para poder instalar) ni me hace el hboot. Como puedo seguir??? He desmarcado el reinicio rapido en Ajustes-Energia y he quitado la bateria practicamente en cada intento de arrancar en hboot Gracias Última edición por ssairutsa Día 12/12/11 a las 23:48:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He tenido problemas con la desi este find y hoy me puse a cambiar la room. Cuando estaba en el proceso algo fallo y me reinicio la desi. Al cargarse y entrar, me encuentro que no tengo ni el market (para poder instalar) ni me hace el hboot. Como puedo seguir??? He desmarcado el reinicio rapido en Ajustes-Energia y he quitado la bateria practicamente en cada intento de arrancar en hboot Gracias ![]() Que Rom llevas, que hboot tienes, y que recovery utilizas. Y sobre todo, de que fallo nos estás hablando cuando dices que algo fallo en el flasheo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que dice Wel, esta seccion es para temas generales, preguntas sobre roms en la seccion roms y desarrollo, te lo muevo alli.
A parte tienes en la wiki un manual de flaseo de roms
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias
Hola
Gracias por contestar. Perdonar si es que pregunte tanto, tenia el movil inoperativo, gran parte de los post (y me he leido muchos + la wiki) y mi ignorancia, no queria molestar. La verdad es que al final pude volver a instalar la rom, a base de probar, equivocarme, ... total, solo podia recuperar el movil porque medio perdido lo tenia... Gracias por la ayuda que nos dais Saludos Podeis cerrarlo ya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||