|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] Vendo NEXUS S libre
Marca: Samsung Modelo: NEXUS S Compañía: Libre de fábrica Precio: 170€ Estado: 9.9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Incluido Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia Factura: No (obtenido por puntos) Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Libre de origen. Embalage original con todo el contenido que venía, más funda de Samsung. Con ROM Oficial (2.3.6) Ningún golpe ni caída. Impecable y muy bien cuidado, pero le doy 9.9 sobre 10 porque tiene microrayas en la parte posterior por el uso, a pesar de que siempre está en su funda. 6 meses de uso. Envío incluido en el precio. No me interesa cambio... sólo venta. Lo vendo porque me he cogido el Galaxy Nexus por portabilidad.
Última edición por churria Día 13/12/11 a las 09:33:27. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo soy el 3º si no se llega a un acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola,... pero vamos eso está más vendido ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||