![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Breve pero intenso
Buenas,
Pues nada, comentados que he tenido problemas con Vodafone con el tema de los puntos, el canje, la permanencia... la cosa es que al final me he hachado atrás con el Galaxy Nexus, ya me estaba empezando un poco a "desencantar" con el tema de la incompatibilidad de apps, lo de la sd, la radio... total que al final me ha dado el venazo y me he comprado un Galaxy Note libre, menudo bicho! Asi que nada, iré entrando hasta que haya un sustituto mío para el tema de la coordinación y espero veros en el hilo del Galaxy Note, mientras tanto, encantado de haber estado por aquí y disfrutad de vuestros juguetes! SALu2 y GRACIAS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un buen aparato a disfrutarlo chao amiguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena! Pues yo estoy encantado, excepto lo del famosos MTP que no se lleva bien con mi MAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
También había visto el tema de montar como unidad externa, etc... joer!! Espero veros a vosotros donde el Note y no yo de nuevo aquí
![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo compi, por aquí te esperaremos y, sino, en el próximo "Galaxy Nexus Note" con pantalla de 5"
|
|
|
|
Me dejas solo ante el peligro!?
Es coña, enhorabuena por tu adquisición
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho, que lo disfrutes ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del aparato, pero la primera review la queremos por aquí, eh??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, he grabado el unboxing, encendido y actualización de ROM... a ver cuando lo edito y lo pongo!
SALu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»