ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/11, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Alpha 3![ICS AOSP]{GSM/CDMA?/P1000L/N}{DEV}{WIP} 11/12/11 TEAM DEVELOPMENT

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1322059










Bueno esto ya va para adelante, a ver si en una semana tenemos una beta.

Alpha 3![ICS AOSP]{GSM/CDMA?/P1000L/N}{DEV}{WIP} 11/12/11 TEAM DEVELOPMENT



PLEASE READ THE ENTIRE POST BEFORE FLASHING!
ICS for Galaxy Tab 7

Changelogs in second post

Supported Versions[GSM]
P1000
P1000N
P1000L
P1000R

Supported Versions[CDMA]
CDMA kernel isnt perfect ATM, but yea it does work, so your tab wont be bricked if you flash the right kernel, you'll just have more issues!
Verizon
Sprint

Not Supported
P1010 (Wifi only tab)

Current version:
Alpha 3

Developers:
Angel_666
koxudaxi
cdesai
cheatman

Working:
Reverse tethering- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1371345
GPS
External SD
Sound
Multitouch
Orientation sensor does work, but with a delay (you need to enable it in settings)
Not Working:
Camera doesnt work yet, and wont anytime in near future, due to great changes in ics, we'ld have to either write of wrapper or find some other workaround
(although it does work in panaroma mode)
Bluetooth

Notes:
Touch buttons are there (if you want, ro.product.characteristics=tablet in build.prop)
Once you have a file manager installed, you can install app the normal way
Honeycomb tablet apps works
Apparently you can boot this on cdma sprint tabs as well (very long boot time at first) and P1000R!
If you can't get wifi to work, check here how to: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1175
If you've got any q's, post 'em here(thanks joethc): http://webchat.freenode.net/?channels=##galaxytab7-ics

Tips:
Do a NANDroid before backing up, and then you can use an app called "App Extractor" to restore your important apps (Or you can use TB)

FAQ:
Keyboard not showing up:
Change dpi to 160 in build.prop
I've got no root?
Flash the root at bottom of post (thanks cheatman)
OR
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=262
Then add the sh.zip (at bottom of page) file via adb to the /system/bin folder of this device.
thanks to sinamosavi for root!
Issues with apps and/or settings:
WIPE DATA, THEN SEE, IT WORKS PERFECT!
GPS
Bluetooth

Install Guide:
Plug Tab into computer
Mount USB storage
Copy ICS ROM to SDCard
Reboot to recovery
Perform a backup
optional, but recommended: Wipe data (if u don't wipe : wait for sometime on homescreen for the old data to work fine with the new rom)
wipe dalvik-cache
Flash ICS ROM
Reboot
Flash the kernel depending on your tab; thanks to humberto for this! http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=544
Flash the root patch and then then the wifi patch
Reboot
Enjoy

Downloads:
Alpha:
Alpha 1
http://depositfiles.com/files/qf2yahrb0?
http://www.megaupload.com/?d=Q9EY9U38
Alpha 2
ftp://xda:[email protected]
Alpha 3
http://depositfiles.com/files/xhhvucq67
ftp://xda:[email protected]
Kernels:
P1000L/N: http://www.multiupload.com/W105YMCQZV
P1000N: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=544
Other Stuff:
Gapps: http://minus.com/mbgPLHnlmN#2
Look at the attachments for additional files

Enjoy the rom!
Please rate this rom 5 stars and hit the thanks button if you like it!

Special thanks to:

koxudaxi
Angel_666
cheatman
dizgustipated
cdesai
woocashewski
joethc
humberos
mssmison
speedsilwady
{Diemex}


Attached Files

build.prop.zip - [Click for QR Code](1.1 KB, 1138 views)

sh.zip - [Click for QR Code](53.0 KB, 421 views)

ICS-4.0.1-CWM.Root.v1.0.0.zip - [Click for QR Code](629.1 KB, 1121 views)

ICS-4.0.1-CWM.WiFi.v2.0.0.zip - [Click for QR Code](1.35 MB, 620 views)

__________________
GALAXY TAB ICS ROM


Last edited by ani55; Yesterday at 06:54 PM.


Thanks Meter 232





Senior Member |OP|

Posts: 323
Join Date: May 2011
Location: Far, far away...





The Following 97 Users Say Thank You to ani55 For This Useful Post: Show/Hide






































































































ani55
27th October 2011, 07:57 PM






# 2
Changelog


CHANGELOG

Alpha 1:
Touchscreen works
Everything else doesn't work.

Alpha 2:
Works:
3G works for some
Sounds and effects
GSM
Camera

Alpha 3:
Works
Mobile data work (works fully now!)
External/internal storage automount
Orientation sensor works (sometimes )
Phone
Wifi (see patch)
Root(see patch)

Alpha 4:
In progress!

What doesn't work:

GPS
Bluetooth
HW Accelaration (not just smooth gui!)
multitasking button
everything else...
__________________
GALAXY TAB ICS ROM

Última edición por rebelde_ Día 05/03/12 a las 13:55:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/11, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
aenovel aenovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Bueno,parece que cada vez esta mas cerca. Que ganas tengo de probar el ICS.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/11, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
throcotron throcotron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1390

Originally Posted by Angel_666
Not only bluetooth. Works all radio services. (BT,wi-fi,gps,Data). Works native - without any patches. Most part done, i think.. Now, I'm take a look at Usb, camera, and cosmetics (keyboard, and view layout)

Btw. Resolution is 240 (tab native), I just using "Phone" ICS view.


¡¡¡Espectacular no, lo siguiente!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/11, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Llamarme lo que querais, pero yo me he arriesgado a ponerla y madre del amor hermoso !!! (aunque or un momento me he a_o_o_a_o porque he flasehado un kernel equivocado y no se me encendia la pantalla, voy abrir un post sobre esto para evitar mas confusiones a los poseedores de GT)

He tenido los problemas del teclado como mucha gente, pero yo no puedo aplicarle el patch ya que la mia es 3G, he tenido que hacer "pirulillas" para que no me pida el PIN por el resto... INCREIBLE !!!

El Bluetooth a mi no me va, pero me da lo mismo ya que no lo uso, el resto que he probado sin problemas, pero bueno que ahora mismo me he cargado el 100 % de la bateria esta noche la reflasheare de nuevo y probare mas cosas a ver que mas os puedo decir...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/11, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Y cómo hay que flashearla exactamente?
¿Algún kernel concreto, algún modem, etc?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/11, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BronkS Ver Mensaje
Buenas tardes,

Llamarme lo que querais, pero yo me he arriesgado a ponerla y madre del amor hermoso !!! (aunque or un momento me he a_o_o_a_o porque he flasehado un kernel equivocado y no se me encendia la pantalla, voy abrir un post sobre esto para evitar mas confusiones a los poseedores de GT)

He tenido los problemas del teclado como mucha gente, pero yo no puedo aplicarle el patch ya que la mia es 3G, he tenido que hacer "pirulillas" para que no me pida el PIN por el resto... INCREIBLE !!!

El Bluetooth a mi no me va, pero me da lo mismo ya que no lo uso, el resto que he probado sin problemas, pero bueno que ahora mismo me he cargado el 100 % de la bateria esta noche la reflasheare de nuevo y probare mas cosas a ver que mas os puedo decir...

Un saludo.

Estaria muy bien compañero, que harias un video para que veamos su funcionalidad y la pinta que tiene(SERIA UN DETALLAZO)


Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/11, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
amigooooooo mi tab se ha quedado muerta... puse en modo download...abri odin busque el archivo de ICS... y no reconocia....apague la tab...y ahora no levanta aparece una figura de pc..simbolo de precaucion y una figura de un cel....ayuudaaaaaaaaa ya no levanta

ni apretando boton abajo power...nada..

recovery ....nada....

si conecto para cargar al tomacorriente nada...sale el mismo logo...ayuda por favorrrrrrr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/11, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
ya solucionado. ......ni mas vuelvo a flashear...

PD: PODRIAN PONER LOS PASOS COMPLETOS, PARA NO SUFRIR NINGUN MALESTAR AL INSTALAR ICS???

Última edición por beick Día 28/12/11 a las 11:21:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/11, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Estaria muy bien compañero, que harias un video para que veamos su funcionalidad y la pinta que tiene(SERIA UN DETALLAZO)


Saludos
Dear rebelde,

Si me dices un programa usandolo en la tableta , lo hago por mi ningun problema... Es mas encantado, ya lo sabeis aportar al foro es algo muy positivo para todos, jejejeje

Muchas gracias por la confianza.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por BronkS Ver Mensaje

Por otro lado y haciendo un resumen de estas dos horas.

Cisco Any Connect VPN con los actuales kernels no funciona, para mi una p_t_d_ porque mi VPN va por ese programa y no puedo controlar lo que hacen mis ingenieros y acceder a las paginas internas de mi compañia. La versión no ROOT ni si quiera se instala no lo permite.

La tarjeta SD externa el contenido no lo lee, puedes escribir apareciendo en blanco y puedes guardar lo que quieras, pero si esa tarjeta la pones en el PC se ve el contenido que habia antes de manipularla con la tableta.

Conectandose al PC no puedes acceder a las unidades de discos, asi que para volcarle los ficheros tuve que ir por modo recovery y montar la unidad haciendo asi la copia de ficheros sin problemas.

El BT no funciona de ninguna de las maneras, se queda en busqueda de dispositivos y al no encontrar nada se apaga o: ¿ Activar dispositivo BT ? y al no poder darle la orden se apaga igual.

Sorprendente el aplicativo MerkaMarket carga correctamente sin hacer cierre inesperado, aunque muestra el aviso de "Estamos trabajando en este Bug".

Applanet / Blackmart sin problemas cargan el contenido se pueden bajar ficheros y en el caso de BM te permite hacer los updates de los aplicativos.

En la rom original no me parece logico que el aplicativo Gmail.apk no funcione, directamente no se muestra aunque en la ROM exista, total que me la he enviado a una cuenta externa y desde ahi la instalte (cuenta exchange).

El navegador web hasta antes de instalarme el Gmail.apk no mostraba contenido web una vez instalado el gestor de Gmail si podia visualizarlo.

El teclado es una puñeta o le quitas el PIN a la tarjeta SIM o puedes olvidarte de entrar, porque cada vez que arrancas te carga el modo de teclado externo y tienes que deshabilitarlo para poder ver el teclado en pantalla.

La aplicacion remote desktop tampoco funciona, para mi tambien es bastante importante para poder conectarme a mi equipo para rescatar algun correo en el PST por ejemplo.

La aplicacion de camara funciona, pero te cambia la visualizacion de pantalla a modo horizontal sin permitirte volver al modo uso vertical, pero con el programa SuperUser si le das a descargar los nuevos binarios hace el efecto inverso y te permite acceder de nuevo al modo vertical.

El aspecto grafico es una delicia, soy usuario del Shell 3D y la verdad no lo voy a instalar en esta rom me encanta como es y a mi parece no tiene ningun detalle que envidiarle a este launcher. Ademas a favor y para mi el launcher original no tiene ningun retraso en la carga de nuevas pantallas y/o lo que sea.

El kernel que tengo esta overclokeado a 1400Mhz que yo no he utilizado, pero para algunos sera algo de agradecer seguro.

Mi valoracion sobre esta version Alpha seria 8/10 algunos pensareis que es muy alta para que tenga tantos fallos, pero en su defensa puedo decir que efectivamente hablamos de una version en vias de desarrollo y que esta cuando este acabada seguro que muchos le daremos 10/10. Puedo avanzaros que me voy a comprar el Galaxy Note y la Tablet de 10" tiene tambien muchos, pero que muchos puntos sabiendo que estos van a migrar de manera oficial a esta version, ya que nuestra GT7 hay muchos post/blogs donde dicen que si e incluso he leido algo de Samsung, pero no tenemos demasiada visibilidad.

Espero que os sirva de ayuda y comentaros que esta tarde volvere a reflashear poniendo un poquito mas a mi gusto algunos detalles de la Rom.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/11, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
Arrow Alpha 4

Buenas tardes a todos,

Intentando solucionar varios problemas de la ROM localice de manera "involuntaria" la ICS Alpha4: ftp://xda:[email protected]/ICS%20P...0alpha%204.zip

Yo me voy a liar a flashearla ahora, luego cuento mas... jijijiji

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/11, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

Joer, ya ha desaparecido... Puedes contar cómo anda y subirla a algún otro sitio...???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/11, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BronkS Ver Mensaje
Dear rebelde,

Si me dices un programa usandolo en la tableta , lo hago por mi ningun problema... Es mas encantado, ya lo sabeis aportar al foro es algo muy positivo para todos, jejejeje

Muchas gracias por la confianza.

Un saludo.
Buenas compañero, ya lo siento por la tardanza(pero estas fechas tan señaladas...)

Te subido a multiupload de la aplicación para hacer la review de ICS.
Te digo, alguna cosilla para la review aparte de probar las aplicaciones que vienen por defecto, haz una prueba con el quadrant es gratuito en el market(tampoco tienen relevancia los resultados, es para ver los frames y fps que saca en los vídeos, también prueba el flash player con algún vídeo a ver que tal se ve, ya que hace nada lo han optimizado para ICS.
Algún juego, que sea potente (que no sea el angry birds XDD) alguno grande, tipo los de gameloft..ect.

Pues eso testearla bien a fondo

Gracias compañero por hacerlo, gusta la gente que se anima a echar una mano .

www.multiupload.com/DNQWU7KUG9


Un saludo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/11, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por BronkS Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Intentando solucionar varios problemas de la ROM localice de manera "involuntaria" la ICS Alpha4: ftp://xda:[email protected]/ICS%20P...0alpha%204.zip

Yo me voy a liar a flashearla ahora, luego cuento mas... jijijiji

Un saludo.
Funciona todo o tenemos aún algún bug importante?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/11, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Buenas compañero, ya lo siento por la tardanza(pero estas fechas tan señaladas...)

Te subido a multiupload de la aplicación para hacer la review de ICS.
Te digo, alguna cosilla para la review aparte de probar las aplicaciones que vienen por defecto, haz una prueba con el quadrant es gratuito en el market(tampoco tienen relevancia los resultados, es para ver los frames y fps que saca en los vídeos, también prueba el flash player con algún vídeo a ver que tal se ve, ya que hace nada lo han optimizado para ICS.
Algún juego, que sea potente (que no sea el angry birds XDD) alguno grande, tipo los de gameloft..ect.

Pues eso testearla bien a fondo

Gracias compañero por hacerlo, gusta la gente que se anima a echar una mano .

www.multiupload.com/DNQWU7KUG9


Un saludo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Amigo Rebelde,

Como podras leer en el post siguiente respondiendole al forero Krrampas me la he tenido que quitar porque estaba temiendo por el dispositivo, reinicios inesperados, calentones y un largo etcetc... Asi que no voy a poder hacerte eso de esa manera.

Puedo decirte que en el Quadrant lo puse y daba 2300 en un modo "on demand" y un 2500 en modo "agresivo" todo eso con el clock original del dispositivo, con el modo 1,4 Ghz sino me equivoco daba 3000 en "agresivo", solo lo puse para hacerte esa prueba y lo quite porque subio casi 3 grados el dispositivo.

Espero me comprendas y si sale otra version que vea mas operativa prometo hacerte el review tal y como me inidicas.

Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Krrampas Ver Mensaje
Funciona todo o tenemos aún algún bug importante?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
No ni todo ni muchas cosas, es mas sintiendolo mucho por el foro porque me aptecia hacer un repaso bastante general me la he tenido que quitar...

Cosas a mi parecer importantes que no funcionaban.

Bluetooth ni por asomo NADA de NADA.

Modulo tun.ko que consegui compliar y lo comparti con esta aplicacion: https://market.android.com/details?i...nstaller&hl=es con lo cual sera tan facil como bajartela e instalarlo sin necesidad de meterte en el fregao que me meti yo con el Terminal y su compilacion adaptada al kernel.

El teclado cada vez que lo arrancas tienes que ir a la configuracion y moverle la muesca de uso de teclado externo a NO y asi te aparecera el teclado en pantalla con lo que te puedes olvidar de tener PIN en la SIM.

Compatibilidad con muchas aplicaciones, me tenia que bajar versiones especificas y releases diferentes a las que estoy acostumbrado para que funcionase.

De lo peor y encabezando el top 3 de los errores.

Calentamiento global del dispositivo con un governor en modo preservativo y con un indice de trabajo del clock de 1000Mhz a 100Mhz.

Reinicios inesperados.

Apagar la pantalla en modo espera equivale a que el dispositivo se apaga 100 %.

Lincado con el punto anterior: Despues de un apagado para arrancar el dispositivo el boton de encendido pulsado por lo menos 30-45 segundos. (la primera vez pense que se habia muerto)

En definitiva el 8/10 que le di es en el aspecto general, ahora logicamente sobre esta version esta el tema asquerosamente verde y esa puntuacion dista mucho de la que le podria dar ahora.

Si os animais a probarla y no teneis estas peliculas hacermelo saber.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BronkS su comentario:
  #15  
Viejo 30/12/11, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

Ooohhh...

Bueno, dicen que la paciencia es la virtud por la que florecen todas las demás. Esperaremos. Al menos, ya tenemos inicio, que no es poco.

Saludos y feliz entrada de año...!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/11, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Muchas gracias, suficiente con la explicación
Esta bastante verde todavía, pero es cuestión de semanas, esto avanza por días.
Estaremos atentos a nuevos cambios.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/11, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
hola chicos ta tengo ics en la tab lo que mas echo en falta el que funcione el gps ya que me venia genail como navegador, haber si en la proxima actualizacion la ponen seria genil, lo qeu el calentamiento nose pero yo no lo noto por lo demas va genial muy fluida y para sr una alfa estable quiero una beta ya!!!!! jajajaja feliz año nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/12/11, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Podrias poner los pasos necesarios y los archivos requeridos? Por favor (P1000N) o en que modelo hiciste la prueba

GPS no uso, asi que no habria problema, :P

Sent from my GT-P1000N@ device wireless.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/12, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Tutorial de instalacion de ICS

Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto)

Primer paso: Flasear con odin una version de Gingerbread oficial 2.3.x pongo la ultima 2.3.6 para la P1000Descargar stock rom 2.3.6 http://www.multiupload.com/IQG9SB2XTX Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996

Segundo paso: Flasear kernel Overcome, por odin en la casilla PDA y sin repartition . http://www.multiupload.com/K19KGW7VRA Activar Ext4(lagflix)

Tercer paso: Descargar la rom Alpha 3 http://depositfiles.com/files/xhhvucq67 Descargamos el kernel (IMPORTANTE FIJARSE EN LA VERSION DE LA TAB) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=544
Gapps(aplicaciones de google) http://minus.com/mbgPLHnlmN#2
Fix para root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1323203900
Problemas con el wifi http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1323593284 todo esto a la SD interna para la posterior instalacion.

Cuarto paso: Entramos en recovery, hacemos wipe data, wipe cache, wipe dalvik. Ahora instalamos la rom Alpha 3, reiniciamos...

Quinto paso:
Flaseamos Kernel CM9-P10xxx con Odin en la casilla PDA, sin repartition marcado.

Sexto paso:Volvemos al recovery para instalar el parche root, parche del wifi, gapps, sin hacer wipes de ninguna clase y en ese orden lo instalamos sin salir del recovery(1 root, 2 wifi, 3 gapps) reiniciamos y deberiamos tener ICS en la tab.


Solución para el teclado y el wifi

Para el teclado, cuando le das a escribir y deberia saltar el teclado(no sale) entonces abajo al lado de la hora, sale un icono de un teclado pequeño, pulsamos encima y sale un menu pequeño que salen varias opciones. Arriba pone "Utilizar teclado fisico" damos a que no, y nos salta el teclado(dejo una captura, esta señalado con un punto rojo). A mi cada vez que reiniciaba y la volvia a encender tenia que quitarlo.

Para el wifi, yo uso IP dinamica, si es estatica no se como ira... Para que me conectaria al wifi(metia la contraseña y se quedaba en activando wifi) tuve que crear una red falsa(añadir red nueva, pones cualquier nombre y le das a guardar) ahora me conecto al wifi de casa, si no hago eso, no habia manera....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (21.3 KB, 226 visitas)

Última edición por rebelde_ Día 27/01/12 a las 18:19:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 12/01/12, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
Arrow Little Update.

Buenas a todos,

Aunque estoy muy, pero que muy liado he seguido intentando paliar mis problemas con la ICS que al final volvi a flashear. Cuando estaba de vacaciones podia ir dando mas detalles, pero ahora me es francamente imposible de los imposibles.

(AMIGO REBELDE TE PIDO MIL DISCULPAS POR NO HACER EL REVIEW, PERO ESTA SEMANA ESTA SIENDO DE LOCLS Y ME LARGO 2 A INGLATERRA A LA CENTRAL DE MI COMPAÑIA EN EUROPA.)

En definitiva los problemas que yo tengo son los siguientes Gmail, Contactos y Teléfono.

GMail: Cuando entro dentro de un correo de Gmail ¡¡¡ Catapim !!! se reinicia el dispositivo. Solucion quito el APP de Gmail y me configuro la cuenta como si de una cuenta Exchange como la que tengo de empresa se tratase. (Solucionado y operativo 100%)

Contactos cuando entro en este apartado mas de lo mismo reinicio inesperado y esto solo lo hace de manera aleatoria, porque a veces despues de un flasheo mientras intento depurar errores este concretamente no me pasa. (Por el momento no he encontrado solucion posible y/o fiable ya que depende del flasheo o del humor que tenga ese dia mi tableta... ¬¬')

Telefono cuando me llaman a veces oigo / me oyen y otras no, pero lo que suele pasar bastante ligado al punto anterior es que se reinicia al finalizar la llamada sea exitosa o no. (Tampoco he encontrado solucion ya que a mi parecer cuelga totalmente del punto anterior)

Teclado: El arrancar el dispositivo solo aceptado teclado fisico y no el de pantalla. Este problema hay metodos bastantes para solucionarlo, pero eso implica o no tener PIN o apagar la tableta en "modo vuelo". Total que yo probe en coger la aplicación teclado y quitarle todos los permisos o varios considerando que no puediera escribir en el y asi no cambiar la configuración del fichero y arrancar de la misma manera que quedo configurado, resultado: Insatisfactorio, desapareciendo a su misma vez la posibilidad de escritura y solo permitiendo la opcion reconocimiento de voz.

Propuesta para este apartado: Alguien que use Titanium-BackUp puede congelar la aplicacion a ver si funciona. (Yo no lo uso, no me gusta y no lo voy a instalar, jajajaja asi que sugerencia para usuarios del aplicativo, puede en un momento dado funciona no lo veo tan extraño.)
Los permisos de Super User en Linux es 777 para todo y pienso que lo mismo degradandolo a escritura no sea 7 seria otra posibilidad, pero no soy tan experto en esta materia como para aportar un comando que lo cambie y valorarlo.

Espero que lo aportado sirva de ayuda algo y que si alguien tiene mas que añadir que me lo haga saber que aunque no participe voy siguiendo los hilos desde el modo Ghost... DD

Un saludo y gracias por todo compañeros !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 07:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /