HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
siixu siixu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
¿Hay alguna forma de recuperar los sms?

Buenas El otro día recibí un sms y cuando fui a abrirlo se me "bloqueó" la htc, esperé un poco y era como que se había vuelto loca, de repente el widget estaba seleccionado para quitarlo de la pantalla principal y cosas así... entonces decidí apagar la htc, y al pulsar el botón me saltó el mítico aviso de: esperar o forzar cierre. Yo (como otras veces había hecho con la galería o los juegos) le dí a forzar cierre. Cuando volví a encender la htc se me habían borrado todos los sms, solo me quedaba el sms maligno (jeje, el causante de que se me bloqueara el teléfono, pero de los demás ni rastro...) y por más que he intentado encontrarlos ya sea desde el ordenador o desde la misma htc no consigo recuperarlos... algunos sms los tenía desde hacía años y los había ido pasando de móvil en móvil (con esto quiero decir que son importantes para mí jeje). ¿Alguien sabe como recuperarlos? He buscado por internet pero no he encontrado solución alguna. Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 06:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /