|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DEsire lee bien SD, pero en windows o bootrecovery formato RAW ¿?¿?¿
Buenas tardes a todos!
Llevo mucho tiempo ojeando el foro, gracias a los tutoriales he podido rootear mi desire, meterle roms, de todo! mil gracias por los que haceis posible, Bien, tengo una consulta de algo rarisimo que me pasa.. El tema es que cambie mi arcaica microSD4gb class2 por una de 8gb, clase 10. Estube leyendo un manual para no perder la info, que lo hice con el Live CD del Gpart para copiar las particiones, despues con un comando de linux pase la particion ext2 a ext4 sin perder nada, vamos.. todo un exito.. El tema es cuando el otro dia me di cuenta que en modo recovery, el movil no reconocia la SD.. bueno, no le di importancia.. y hoy me da por pasar mas musica a la SD.. y el ordenador me la reconoce como RAW (por cable como unidad de disco) total Saco la SD y la pincho con un adaptador, lo mismo, sin formato o formato RAW.. ![]() ![]() total que arranco el PC con el live CD de Gpart, y me dice que es fat32 Alguien sabe que puede haber pasado? esta claro que no es fat32 comun, o algo raro pasa por que no puedo hacer nada desde ningun equipo con windows... Se me ocurre ahora algo.. si desde linux me reconoce la info, puedo copiar toda la info desde un Live CD al hdd de mi equipo, despues desde alguna aplicacion eliminar esa particion raw, crear una fat32 normal, y traspasar la info ![]() ![]() Voy a probar, es que se me ha ocurrido mientras posteaba.. si funciona os lo digo por si alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me xplico es para que usas el live cd(lo entiendo)
pero no es necesario..... solo has de hacer un nandroid backup....un titanium backup.....y lo de la fat 32 lo pasas ala nueva tarjeta tal cual..... prueba a formatear la sd desde windows......y fijate en una carpeta que se llama...LOST.DIR......SI LA TIENES LLENA VACIALA...no la borres saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||