|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo dispongo de 400mb de ram
hola, tengo un htc evo 3d. para empezar el telefono tiene 1gb de ram y me aparece en el administrador de tareas y en demas sitios del movil q solo dispongo de 800mb de ram y luego en el advanced task killer y en el admin de tareas me dice q solo tengo libre 400mb de ram... donde estan mis otros 400mb???? me siento estafado jajajajaja
y luego tmb otra cosa q keria preguntar, el 3d de vuestros htc evo 3d tmb es una autentica mierda como el mio? tengo q enfocar la vista, poner en el telefono en el angulo perfecto y no moverlo para ver las fotos en 3d, como mueva el movil se ve fatal, la imagen se multiplica y ace cosas rarisimas. eso os pasa tmb a vosotros? yo pienso q mi pantalla esta estopeada jajajajaja tmb me gustaria saber como se apagan o se disminuye la luz de los botones tactiles. y tmb como se disminuye el brillo de la pantalla una vez q pongo la camara o visualizo fotos en 3d, por q para ahorrar bateria tengo el brillo al minimo y cuando pongo la camara o una foto en 3d el brillo se me sube solo y al cerrar la foto vuelve a ponerse al minimo, y no me gusta q este aciendo esos cambios solo. aver si eso se puede cambiar un saludo un saludo
Última edición por monigots Día 12/12/11 a las 16:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo sabria decirte con certeza a lo de las fotos 3d... es normal... al no tener gafas tienes que poner la pantalla para que te mande directamente a los ojos las imagenes.. pero eso es en este, en el LG y en la N3DS... no es una autentica mierda... es lo que hay si es sin gafas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya me kedo mas trankilo al saber q es normal, es q como no e visto otro htc evo 3d nose si es normal q la pantalla tenga como un terromoto al mover el movil cuando veo fotos 3d ajjaja
una vez q el movil esta en el angulo exacto las fotos en 3d se ven super bien, pero mientras pillas el angulo y enfocas es una mierda jajajajaja gracias, una duda resuelta, aora espero q me resuelvan las demas un saludo
|
||||
|
||||
|
-Mira lo de la memoria RAM es algo similar a lo que pasa con las memorias Micro Sd, si compras una de 8GB realmente tienes como 7.6GB reales asi una de 32GB tienes como 29.71GB reales (creo son aproximaciones -.- (la de 32gb si se por que tengo una ajjajaja)) en fin son cuestión de los números, tal vez ya lo hayas escuchado que 1kilobyte realmente son 8bytes cosas asi no soy experto (y aunque ya lo lei ase tiempo que ni lo pensaba jajaja) no te están estafando sencillamente son la cantidad de bytes reales que tienes disponible para la RAM,
Con la computadora de mi trabajo la cual tiene 1GB de ram hice un chequeo sencillo y descubrí esto (cuadro derecho superior del administrador de tareas) Memoria Fisica (K) Total : 1039804 Disponible : 354152 Cache del sistema: 453036 BUENO como podemos ver la memoria total pues tiene sentido es aproximadamente 1GB de RAM, pero si observas la disponible y la cache (la cual es la utilizada) súmalas estas ultimas dos y wuala: 807188 real total? (807megas de ram)… eso una PC de escritorio normal Windows que dice tiene 1GB de RAM, cuanto marca el admin. De tareas de tu android? 807 megas, hace algo de sentido NO??? Ajajajajaja… EL ADMINISTRADOR DE TAREAS te dice que tienes libre 400megas por que los otros 400 están siendo utilizados por procesos que NO DEBES detener y que están ocultos al administrador de tareas pues son criticos del sistema. POR OTRO LADO si preguntas por que tan poca RAM libre tengo?, te dire que el android administra muy bien la ram es normal tener 200 a 100 megas libres comúnmente, mas en un HTC con el SENSE (el cual usa mucha memoria RAM) y es completamente normal, actualmente eso no representa un gasto innecesario de energía o alenta el equipo, al contrario evita esos dos problemas, pero la explanaishon ya es mas complicada (bueno no )-DEL 3D te diré que aunque esta lejos de ser una mierda, no es perfecto, el desarrollo del 3D aun esta empezando (aunque ya exista mucho hardware, oye es de los primeros celulares con 3D no?) yo creo que falta acceso a un ajuste del 3D, las imágenes que toma son de un 3D como decirlo MUY PROFUNDO el cual es mas difícil ajustar la vista y por eso ( mi televisión tiene ese ajuste, y si bajan un juego 3D de gamelof también tiene ese ajuste)… pero si PARA VER FOTOS se requiere cierto ángulo… y para tomar las fotos TAMBIEN, eso lo hace divertido (bueno al menos para mi la parte de tomar fotos) Te invito a que bajes una película de la sección de películas 3D que crearon en este foro, es un 3D que se ven muy BIEN (yo baje la de los piratas del caribe y con esa presumo el 3D JAJAJA) -Sobre el brillo en los botones, existe una aplicación para eso, pero ahí si NI IDEA CUAL SEA, solo e escuchado hablar de ella, para lo del brillo en la cámara, actualmente creo que no se puede aunque no lo he revisado muy bien, y si tienes razón el gasto de la batería se vuelve exagerado al grabar durante 1 hora por culpa de la pantalla a máximo brillo, (yo creo que es un plan con maña de las compañías jajaja) te invito a que pruebes la aplicación LGCAMERA tiene una opción para desactivar el brillo máximo de la pantalla, pero no creo que sea tan buena como la cámara normal aunque tiene bastantes opciones y ajustes Bueno espero que se resuelvan tus dudas Y si alguien dice por que caraJos escribo tanto, pues por que termine con mi trabajo de hoy y por que tenia ganas JAJAJA (no lo lean si no quieren sobreviviré )Saludos!!!!!!!!!!!!!
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 13/12/11 a las 00:54:27. Razón: correcciones horrograficas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual tiene una experiencia diferente con lo del 3D en los móviles y la consola Nintendo3D, yo en lo particular disfruto mas viendo los vídeos y las películas que las fotos, las fotos ocupas mayor concentración para lograr enfocar el efecto de profundidad. Te invito a que visites mi post de películas 3d, optimizadas para nuestros móviles. Hay vídeos y películas que pueden dejar con la boca abierta a cualquier esceptico.
|
|
|
||||
|
||||
|
slver muxas gracias por todo jajaja
lo de ram ya me a kedado mas claro, entonces tengo ram de sobra jajajaa y con el telefono recien encendido dispongo de 450mb de ram, asi q perfe. y si, e visto un video promovional de sony en 3d en youtube y se ve exagerado de wapo el 3d en los videos, eso si es verdad. pero no muevas el telefono ajaaj q sino ya no se ve bien. e estado cambiando la configuracion ajustes y tal y ya parece q me consume menos, el movil lo tengo siempre como si estuviera en ahorro de energia, y me dura bastante mas la bateria. pues muxas gracias, aora entrare en el market para buscar alguna aplicacion para brillo y luz. un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias roca2208 aora voy a ver las peliculas q tienes.
por que una pelicula normal en 3d no la reproduce el telefono? digo, una pelicula que me descargue en 3d para verla en el ordenador la puedo meter y ver en el movil? o tienen q estar convertidas para el telefono?
|
||||
|
||||
|
Tienes 400 y pico megas de ram porque del 1 gb de ram unos 128 se los guarda la gpu para graficos y el resto son usados por el sistema (dependiendo de la rom que lleves te dejaran mas o menos libres) pero 400 megas libres al arrancar es mas que suficientes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||