|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone
Hola,
Que tema o que launcher debo instalar en mi samsung galaxy s i9000 con la rom miui para que se parezca lo mas posible al iphone? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss esta gente de querer y no poder.
Comprate un Iphone y veras como se parece al iphone, leches !! Lo que tu quieres hacer lo hacn los gitanos en Callejeros, coger un 4 latas (obviamente robado) y ponerle una pegatina de Ferrari. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya es 28 de Diciembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, nuevamente este no es el subforo donde debe ir esta pregunta. Esto es personalizacion cuanto menos... Lo muevo
![]() En segundo lugar, vamos a ver, si quiere que su sgs se parezca a un iphone que problema hay? Y mas cuando MIUI lo hace precisamente todo bastante facil en cuestiones de personalizacion. Personalmente creo que ciertos comentarios hay que pensarlos antes de hacerlos la verdad, no cuesta nada, o si no, sencillamente no responder nada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, nuevamente este no es el subforo donde debe ir esta pregunta. Esto es personalizacion cuanto menos... Lo muevo
![]() En segundo lugar, vamos a ver, si quiere que su sgs se parezca a un iphone que problema hay? Y mas cuando MIUI lo hace precisamente todo bastante facil en cuestiones de personalizacion. Personalmente creo que ciertos comentarios hay que pensarlos antes de hacerlos la verdad, no cuesta nada, o si no, sencillamente no responder nada. Un saludo. ![]() Soy un gusano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llego bastante tarde pero bueno..
el espier launcher(buscalo en el market) lo clava. en las pantallas, en la de mas a la izquierda te sale el buscador como en el iphone. i si tienes miui sera lo mas parecido a un iphone que puedas conseguir (excepto que te compres uno claro esta |