![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria empieza el dia al 90%
Buenos días.
Tanto en la JVZ como en la JVP (ambas stock) tengo el mismo problema. Dejo el teléfono apagado cargando toda la noche y a la mañana al encenderlo la bateria marca 90%. Calibré la bateria correctamente pero sigue haciendo lo mismo. He estado 'foreando' aquí y allá y he visto que es un problema generalizado pero no hay demasiada actividad al respecto con lo cual no sé si ya debería estar solucionado o sigue igual el tema. Aquí hablan bastante al respecto tambien pero no veo solución: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134741 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Despues de cargar a tope la bateria con el telefono apagado, entra en el Recovey y dale a Wipe/battery stats ( o algo parecido, te lo digo de memoria), y descarga la bateria a tope con el uso normal y vuelvela a cargar a tope.
yo lo he hecho cuando cambie la rom y me vuelve a durar casi dos dias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Subpole !!!!
|
|
||||
|
||||
Prueba a cargar el movil encendido pero ponlo en 2g o en modo avion. Y seguramente cuando te levantes y quites el cargador te bajará como mucho a 97%.
Ya me dirás. Saludos |
|
|
Cita:
Si no puedes entrar en recovery, prueba otra forma. Cuando lo hayas cargado a tope con el móvil descargado, lo enciendes, lo tienes un minuto o dos y lo vuelves a cargar con el móvil apagado. Ya debería de irte bien. AdiosES. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré en cuanto llegue a casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero tengo el Green Power, con el "modo noche" todo apagado y un cortafuegos, que creo que me alarga también la batería, no lo he podido comprobar bien por los cambios de ROM y demás, igual que otras aplicaciones congeladas como el maps. Y si, me dura casi dos día con bastante mierda, el wifi lo tengo cerca y con potencia, el 3G puesto y blutum puesto. Pero utilizo el movil para escuchar música en streener (o como se diga) en el coche, y eso consume....... Pero machacondolo me dura el día. AdosES. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
okey
|
|
Mira a mi me paso lo mismo al pasar ala JVZ vi que me daba 100% de carga pero al quitar el cargador me daba solo 96% asi que entre al recovery y le di en wipe battery stats, reinicie y volvi a colocar el cargador, siguio cargando asta llegar a 97% y me volvio a dar el mensaje de bateria al 100% asi que volvi a repetir el proceso, entre a recovery y le di a wipe battery stats, ahora me indicaba que tiene el 100% de carga al 99%, asi lo deje unos minutos para ser exactos como 6m mas retire el cargador y vi que quedaba con el 100% de carga, asi que volvi al recovery hice wipe battery stats y reincie. Asi fue como ahora me indica bateria 100% cargada cuando realmente esta en 100%.
Asi resolvi mi problema espero te ayude en algo. Última edición por Richardlc Día 16/12/11 a las 11:30:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:19 (GMT +2)