Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
dabeol dabeol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD y HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
decepcion con SAT HTC (ARVATOS)

hola saludos a todos y a todas bueno os comento mi problema tengo un HTC DHD desde hace seis messes lo lleve a reparar hara dos semanas y media por k me fallaba un boton del volumen y el gps no me lo calizaba bueno me lo traen el miercoles y me dice la chica de vodafone k el telefono es irreparable por entrada de liquidos cuando nunca el telefono se a mojado ademas el terminal va bien solo fallaba eso cuando llego a casa le pongo la bateria y todo lo demas me doy cuenta k le falta la camara para hacer fotos y yo pero esto que es voi a la tienda y me dicen k me envian el telefono para k me la pongan pero que ellos no pueden hacer nada por lo demas, llamo a vodafone y me dicen k tampoco hasta k me cabreo y me dan un fax para k les envie una factura k pongo k es irreparable k ya ellos se pondran en conctacto conmigo yo lo que quiero saber dado a esta situacion el mal servicio de este servicio tecnico k se les olvide montar la camara y k me digan k es irreparable por entrada de liquidos k repito es mentira por k esta mas mimado que un bebe es si yo puedo exigir un terminal nuevo por que lo veo injusto k yo este pagando y encima dos años de garantia y me digan k es irreparable, yo al tio k lo a mirado si que le dejaria la face irreparable pero pa siemprejajaja bueno espero k me podais ayudar por si a alguien le a pasado algo similar a mi caso saludos y gracias .
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Por desgracia no eres el primero que sufre a estos ineptos e irresponsables y, por desgracia, no serás el último. A mí me pasó como a ti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280402
Espero que nadie tenga que mandar su HTC al SAT aunque la culpa es de la propia marca HTC que los ampara y les envía los móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 07:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /