|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q le pasa a mi desi! Ayuda xfavor
Buenas noches
el caso es q se me quedo bloqueada y yo quite la bateria, y ahora ni me arranca, se me queda en el logo de movistar y para hacer cualquier cosas en el recovery va muy lento y n entiendo el xq, tampoco me deja instalar ninguna rom... me pone al hacer wipe data al final despues de tirarse un buen rato: E:CAN¨T MOUNT /CACHE/RECOVERY/LOG E:CAN¨T OPEN /CACHE/RECOVERY/LOG E:CAN¨T MOUNT /CACHE/RECOVERY/LAST_LOG E:CAN¨T OPEN /CACHE/RECOVERY/LAST_LOG Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene mala pinta,cuando te sale esos mensajes ,en casi todos los casos es por ke se a estropeado el chip emmc pero no en todos.mira ke se a dicho veces lo de kitar la bateria...(cuando se kede pillada la ds antes de kitar la bateria hay ke intentar recuperarlo haciendo un reinicio o por comandos adb(muy importante tener siemple activado la depuracion usb).
intenta primero hacer un reinicio con las teclas vol-,vol+,power.si esto no funciona tendras ke instalar el sdk en el pc(si no lo tienes instalado) y abrir una consola en el pc ,cuando tengas abierta la consola pones adb devices,para saber si tenemos acceso al movil desde el pc ,si tenemos acceso a el ,escribes adb reboot(esto hara un reinicio completo)si esto tampoco funciona solo keda saber si esta estropeado el chip,en la consola escribimos adb shell y luego dmesg | grep mmc0 ,si te sale esto en la consola es ke el chip esta roto : mmc0: failed to get card ready mmc0: reinit card mmc0: Starting deferred resume mmc0: Deferred resume failed sino te sale esto ,instala una RUU ke sea de la misma version o superior a la actual y tendria ke solucionarse.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
el caso es q se me quedo bloqueada y yo quite la bateria, y ahora ni me arranca, se me queda en el logo de movistar y para hacer cualquier cosas en el recovery va muy lento y n entiendo el xq, tampoco me deja instalar ninguna rom... me pone al hacer wipe data al final despues de tirarse un buen rato: E:CAN¨T MOUNT /CACHE/RECOVERY/LOG E:CAN¨T OPEN /CACHE/RECOVERY/LOG E:CAN¨T MOUNT /CACHE/RECOVERY/LAST_LOG E:CAN¨T OPEN /CACHE/RECOVERY/LAST_LOG Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||