|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Rooteo Galaxy SI9000 ??
Buenas, pues he flasheado el telefono a JVT, 2.3.5 por ODIN, luego le he puesto un kernel modificado que en teoría hace root, el DarkCore 4.1. JVT, pero instalo el titanium backup y me da error. Intento rootear con SuperoneClick y me da error...Como tengo que hacerlo???
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues he flasheado el telefono a JVT, 2.3.5 por ODIN, luego le he puesto un kernel modificado que en teoría hace root, el DarkCore 4.1. JVT, pero instalo el titanium backup y me da error. Intento rootear con SuperoneClick y me da error...Como tengo que hacerlo???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las chinchetas de este subforo es un diccionario de terminologia muy completo,esto dice....
BUSYBOX: ----- By intronauta Busybox integra versiones reducidas de muchos comandos UNIX en un solo ejecutable, y permite añadir funcionalidades y habilitar argumentos no incluidos en los binarios originales incluidos en android. y una explicacion algo menos tecnica en la wikipedia.... http://es.wikipedia.org/wiki/Busybox Última edición por deeelite Día 12/12/11 a las 01:20:12. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||