|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprarsela?
Buenas, se acercan las navidades y me he decidido por comprarme un movil, me he decantado por este por que no quiero uno que sea un pepino/caro sino uno medio/alto con un buen precio, pero tengo una duda que me echa para atras.
Es bastante tocho? Quiero decir si es fino, o demasiado grueso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es fino, elegante de diseño, y con unas prestaciones estupendas, no te arrepentirás si te decides por el.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es el movil mas equilibrado del mercado
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en el bolsillo, no es incomodo y funciona genial.
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprarsela?eso dependerá del precio final que tu pagues por ella,referente al diseño solo te diré un comentario de un amigo que tiene la Samsum galaxy s ll cuando vió mi htc Desire s:bueno es que htc en diseñoooo,es super.(yo pague 100€ en la zona azul de Vomistar hace un mes)y si,estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente:SI
|
|
|
||||
|
||||
|
En términos generales yo sí la recomiendo. Pero como alguno ya ha apuntado, depende del precio al que te lo quieran endosar. Tienes que tener claro que no es un dispositivo de última generación. Por tanto, ahora mismo yo no me dejaría "atracar" por una operadora por este móvil cuando hay mejor hardware en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fino y a mí personalmente me gusta mucho, y no sólo esteticamente.. que también...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||