|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Novato!!
Hola a tod@s!!
Que tal? Soy un novatillo que tiene pensado comprarse una HTC, y por eso estoy ya por aqui informandome del temiya. Me gustaria que me ayudarais en el tema de las ROM, mi pregunta es: ¿Puede una ROM aumentar la sesibilidad del TF3D, o que este responda mejor y mas rapido a los movimientos? Es que despues de ver este video, nose si vendria bien ponerl la ROm esa que comentan, o sera porque la HTC es nuevecita y esta vacia, pero esque responde como la seda! Gracias a tod@s de antemano!!! Saludosss!! Última edición por m1gu3lon Día 18/01/09 a las 17:13:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te presentas te lo decimos
|
||||
|
||||
|
Joopsss!! Lo siento!! Voy a ello...
EDITO: Venga va! Ayudame que ya me presentao ;) Última edición por m1gu3lon Día 19/01/09 a las 00:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola m1gu3lon, muy bien hecho.
![]() El cambiar de ROM normalmente mejora el funcionamiento y la velocidad de la pda porque se hace casi "a medida" de las necesidades de cada uno, eliminando aplicaciones que enlentecen el sistema o que no se van a usar, y apurando la gestión de memoria y un montón de cosas que sólo los cocineros saben hacer así de bien. Por supuesto que si le vas cargando de aplicaciones va a costarle un poco más ir fluída (como para todo), pero supuestamente siempre irá mejor que una ROM que ya está "cargada" de cosas desde el principio. Espero que te sirva, y que no se te haga muy larga la espera. S2.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias NEGRO!
Veras, es estado buscando cosillas y trucos y e encontrado esta que trata sobre la sensibilidad de la pantalla: Cita: AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold
cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación. ![]() Y si es asi, cual me recomendais por fluidez en el TouchFlo3D? Gracias de nuevo! |