ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Problemones con mi Desire

Bueno pues os cuento los problemas que estoy teniendo.

Todo empezo cuando quise flashear una radio y para ello como tengo el 4Ext recovery flashee en modo zip el Clokwork 2.5.0.1 para poder flashear la radio. Esto funciono todo bien como otras muchas veces que ya lo he hecho. Al volver a reiniciar en modo recovery no se iniciaba correctamente, tan solo me salia la carga de la batería y la build del recovery que aparecia y desaparecia pulsando las teclas menudo home y power. No le di mayor importancia porque en ese momento no le necesitaba puesto que ya había flasheado la radio.

Los problemas vienen cuando intentando instalar aplicaciones el market no me deja ni para atrras me dice que no tengo espacio disponible cosa que no entiendo porque instalar aplicaciones a pelo si que puedo perfectamente. Bueno pues intento volver a entrar al recovery para wipear la rom a ver si se solucionan los problemas pero claro el recovery no funciona.

He intentado flashear 1500 recoverys distintos en distintas versiones y a todos les pasa lo mismo que es que no arrancar correctamente y se quedan a medias salvo uno e CW 2.5.01 que funciona pero me reporta los siguientes errores:

E:Can't mount CACHE:recovery/command
E:Can't mount CACHE:recovery/log

Alguien sabe a que son debidos estos problemas y si tienen alguna relacion con que no me funcione ningún recovery salvo este ultimo?

Alguna solución? Estoy por intentar el método para reparar un USB-Brick pero no estoy seguro de si funcionara y si es lo que tengo que hacer.

A ver si me sabéis echar un cable ( Al cuello no por favor ).

Un saludo

Última edición por hdelash Día 11/12/11 a las 18:18:06.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hdelash Ver Mensaje

Todo empezo cuando quise flashear una radio y para ello como tengo el 4Ext recovery flashee en modo zip el Clokwork 2.5.0.1 para poder flashear la radio. Esto funciono todo bien como otras muchas veces que ya lo he hecho. Al volver a reiniciar en modo recovery no se iniciaba correctamente, tan solo me salia la carga de la batería y la build del recovery que aparecia y desaparecia pulsando las teclas menudo home y power. No le di mayor importancia porque en ese momento no le necesitaba puesto que ya había flasheado la radio.

Los problemas vienen cuando intentando instalar aplicaciones el market no me deja ni para atrras me dice que no tengo espacio disponible cosa que no entiendo porque instalar aplicaciones a pelo si que puedo perfectamente. Bueno pues intento volver a entrar al recovery para wipear la rom a ver si se solucionan los problemas pero claro el recovery no funciona.

He intentado flashear 1500 recoverys distintos en distintas versiones y a todos les pasa lo mismo que es que no arrancar correctamente y se quedan a medias salvo uno e CW 2.5.01 que funciona pero me reporta los siguientes errores:

Alguien sabe a que son debidos estos problemas y si tienen alguna relacion con que no me funcione ningún recovery salvo este ultimo?

Alguna solución? Estoy por intentar el método para reparar un USB-Brick pero no estoy seguro de si funcionara y si es lo que tengo que hacer.

Un saludo
Esto va a la seccion recoverys como lo habias hecho al principio.
Para tener USB brick no podrias montar la SD en el PC y ademas no podrias leer la SD desde el movil con alguna aplicacion para explorar carpetas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al final como no me se estar quieto sin trastear pues he probado a seguir el tutorial de usb brick y se me han solucionado los problemas. Asique seria algo parecido a un semi usb-brick. Aquí queda por si a alguien se le aparece un problema parecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hdelash Ver Mensaje

Un saludo
Lo que no acabo de entender es si ya tienes el 4ext recovery, ¿para qué flashear un segundo recovery para cambiar la radio?

¿Por qué no usas fastboot commander o android flasher que no dan ningún problema?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque en ese momento no tenia ningún ordenador a mano y quería probar temas de cobertura con distintas radios. Lo había hecho varias veces y nunca había tenido problemas. Ahora viendo que puede producir fallos no lo volveré a utilizar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /