HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
mutongo mutongo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
saludos (con cierta angustia)

Hola comunidad!

primero de todo un saludo a todos los miembros del foro y en segundo lugar me sumo a los agradecimientos a quienes hacen de esto una herramienta de informacion util.

A parte de eso me siento ciertamente preocupado pues acabo de adquirir una unidad Desi S para un regalo de cumpleaños , la he comprado nueva y libre. Vengo de dar un repaso a los principales temas de este foro los cuales a su vez me han llevado por curiosidad a brujulear un poco por internet en busca de informacion similar y la verdad que me quedo un poco angustiado. *Yo queria desde un principio un desire normal pero no lo he encontrado libre y como estoy a 2 dias del cumple y con poco tiempo puesto pues decidi comprar este S, supuestamente mejor y bastante mas caro. Lo hice con cierto reparo porque las opiniones que habia leido sobre el Desi normal eran excelentes a pesar del tiempo que lleva en el mercado. El movil es para mi novia. Yo tengo un iphone que me parece sencillamente insuperable excepto en ergonomia y que jamas ha dado el mas minimo indicio de cuelgue o error de ningun tipo. Como decia, lo primero con que me encuentro en este foro y en todo internet, son advertencias para evitar problemas que están ahí desde
el momento de la compra, cuelgues y fallas de varios tipos. Por suerte ahora cuento con esa informacion al menos pero la verdad me pregunto si alguien que tenga este modelo lo hubiese adquirido de saber a priori este tipo de fallos. *Realmente he de sentirme preocupado o son casos aislados? el uso q se le va a dar no va a ser nada del otro mundo solo lo normal si desconfigurar nada que venga de serie ni rootear nada. *Por otro lado noté cierto interes inusual en el vendedor en que contratase un seguro de pantalla por rotura u otro problema y eso tambien me da que pensar . Por suerte como digo una vez mas cuento con la informacion de apoyo divulgada aqui, pero quisiera saber si no es
menos cierto q es un poco desesperante el saber que un producto nuevo va a fallar si o si al poco de comprarlo, o quizas no? alguien con ganas de animarme?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
ervigo ervigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 15 dias con el, se ha actualizado a la ultima version sin fallos y despues de trastear con el bastante te puedo decir que encontre 0 problemas y ningun cuelgue.
Es normal que leas fallos del terminal por los foros (pasa con cualquier marca y modelo) pero son una minoria insignificante, con respecto a los millones de usuarios que no tienen problemas y no postean.
El movil es una pasada, no te va a defraudar en absoluto, es mi primer android y en dos dias fue como si lo tuviese de siempre, muy facil de usar y muy intuitivo.
Creo que se nota un poco que estoy encantado con el jejeje.
v,sss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Saludos. No tengas temor alguno, Yo llevo tres meses y medio y va perfecta. Le he sacado y metido la vateria (antes de saverlo) varias veces y nada, al igual que las actualizaciones automaticas del market, pues si que notas que en automatico quizá les cuesta actualizarse y no inician las descargas, pero no se me colgó nunca, ahora hago las actualizaciones una a una y perfecto, como podrás ver son cosas menores y que no les ocurren a todos los usuarios sino a unos pocos que se concentran en paginas como estas. Por otro lado si no la trasteas(s-off-root) tendrás garantia total contra todo defecto durante 2 años, que es la vida media de un telefono. Creo que has hecho una excelente elección, incluso creo que tendrás envidia de tu novia por el telefonazo que tendrá, lo rapido que le puedes cambiar el aspecto, las carpetas...en general la libertat que te da el s.o. android combinado con los diseños de hTC resulta en un terminal fantastico.

Espero haberte animado un poco. Ya nos contarás que tal.

Saludos

Última edición por caimir Día 11/12/11 a las 12:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mutongo Ver Mensaje
me pregunto si alguien que tenga este modelo lo hubiese adquirido de saber a priori este tipo de fallos.
Me volvería a comprar este móvil sin dudarlo, a pesar de los fallos que pueda tener.

Realmente he de sentirme preocupado o son casos aislados?
Son cosas a tener en cuenta más que preocupaciones, y además si vas a darle un uso habitual en caso de fallo lo reparan y listo.

En mi opinión se ha escrito demasiado sobre los fallos, y demasiado poco sobre las grandes virtudes de este terminal. Cómpralo tranquilo, te va a funcionar bien, y si algo falla (esto puede pasar en todos los modelos) tienes el foro para solucionarlo si son cosas solucionables o el servicio técnico (gratuito) si no son solucionables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Esta semana he comprado tres desire s, para mi mujer,mi hijo y para mi.
En los tres casos hemos actualizado a la nueva versión (me daba un poco de yuyu) y ningún problema, hemos trasteado todo lo trasteable y ni cuelgues ni ningún problema.

Con la corta experiencia de una semana las volvería a comprar
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
mutongo mutongo no está en línea
Usuario novato en la web

Entiendo, en tal caso me quedo mas tranquilo, gracias por las respuestas. @Fosco, el lo compré el viernes, solo que no empezará a funcionar hasta a el martes, día del cumple. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ervigo Ver Mensaje
Es normal que leas fallos del terminal por los foros (pasa con cualquier marca y modelo) pero son una minoria insignificante
Hombre, gracias por el apelativo.
¿Insignificantes son 200 euros por arreglar un fallo que debería cubrir la garantía?

Bah, no me hagáis caso, soy insignificante y el móvil es muy chulo y va de maravilla.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ervigo Ver Mensaje
con respecto a los millones de usuarios que no tienen problemas y no postean
También hay millones de usuarios con problemas que no entran a postear en el foro.
¿Que cómo lo sé? Pues de la misma fuente que tú.

En cualquier caso, mutongo, estadísticamente es más probable que el móvil te salga bien, que que te salga mal.
Pura lógica, los controles de calidad de los procesos de producción tienen un cierto margen de error por el hecho de estudiar sólo una muestra de terminales.

O sea que estate tranquilo, seguramente el móvil saldrá bien y no tendrás problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si alguien que tenga este modelo lo hubiese adquirido de saber a priori este tipo de fallos
Evidentemente, en mi caso yo no me lo hubiera comprado de haberlo sabido (una vez visto, todo el mundo es listo). Pero eso no significa que tenga que pasarte a ti también.
De hecho, hay muchos usuarios muy contentos con su Desire S, dentro y fuera de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
yo he sufrido uno de esos fallos, pero ni he rooteado ni nada, lo dejé de serie y me lo cubrió la garantía (lo compré con portabilidad a orange, pero me lo dieron libre), aparte de eso

sabiendo los fallos que he sufrido... pues no sé, tengo mas que quejarme del servicio posventa de la tienda donde lo compré que del móvil, así que probablemente hubiese comprado éste mismo modelo de móvil (que es un pepinazo, nada que envidiar a iPhone), pero en otro establecimiento.

Si lo deja de serie, nada de qué preocuparse, tener en cuenta las advertencias, pero en cualquier caso, la garantía te cubre.

Felicidades por la adquisición, no se arrepentirán.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
el uso q se le va a dar no va a ser nada del otro mundo solo lo normal si desconfigurar nada que venga de serie ni rootear nada
Si no vas a cambiar la Rom ni hacer root ni nada de eso, la garantía te cubre sin problemas en el caso de que tuvieses un problema. Además, una de las mayores causas de problemas en los actuales móviles es cambiar la rom original que ha desarrollado un equipo de programadores de la compañía htc por la de una persona ajena que no sabemos quien es ni su nivel de (in)competencia en ese tema, pero como no vas a hacer nada de eso yo no me preocuparía lo más mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
una de las mayores causas de problemas en los actuales móviles es cambiar la rom original que ha desarrollado un equipo de programadores de la compañía htc por la de una persona ajena que no sabemos quien es ni su nivel de (in)competencia en ese tema
¿como sabes tu eso? todavia no e visto a nadie ke se le joda el movil por una rom cocinada,pero si e visto a gente ke se le joda el movil en el proceso de ponerlo s-off.son terminos muy distintos...

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
edumilito edumilito no está en línea
Usuario novato en la web

Holaa,

Pues otro que entre tantas ofertas móviles se dicidió por el Desire S y mas contento que una perdiz! Lo he actualizado y sin problemas, todo correcto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
la peña va sobrada aki jaja,compran las desire s de 3 en 3 ,luego diran ke hay crisis...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
A los dos días de llegar a España y a los almacenes de TPH la DS yo ya tenia la mía y hasta el momento estoy contentísimo.

Ninguno de los problemas que se han mencionado me han afectado hasta el momento, hace unos días actualicé sin ningún problema por lo que te diría que desde mi experiencia, es una compra fantástica.

Si echas un vistazo a los foros específicos a otros móviles, incluida la Desire (antigua) veras que todos, absolutamente todos tienen problemas y quejas, pero piensa que el fin de la mayoría de foros es exponer problemas y que el resto de foreros intenten ayudarte como una gran familia.
Viejo 12/12/11, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
dospuntocero dospuntocero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xiaomi red rice
1º mes con mi Desire s y como todo super

Hola,yo vengo de symbian (N 85 para ser mas exacto)y estoy encantado,es una maquina muy intuitiva,lo de tener problemas ,imagino que no mas que otros terminales,es cuestion que te toque la china,animo y a disfrutarla.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
erantzunbila erantzunbila no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo mucho de moviles, y no quiero hablar demasiado alto, pero mi Desire S va como un tiro, y llevo mes y pico con ella.
Imagino que todos los telefonos moviles tienen sus cosillas pero eso es como todo. Aparte de eso, y viendo el foro, son mas los comentarios sobre problemas que sobre puntos fuertes, y yo solo puedo decirte que es el mejor movil que he tenido hasta ahora.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erantzunbila Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de moviles, y no quiero hablar demasiado alto, pero mi Desire S va como un tiro, y llevo mes y pico con ella.
Imagino que todos los telefonos moviles tienen sus cosillas pero eso es como todo. Aparte de eso, y viendo el foro, son mas los comentarios sobre problemas que sobre puntos fuertes, y yo solo puedo decirte que es el mejor movil que he tenido hasta ahora.
Un saludo
lo mismo digo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo
Por otro lado noté cierto interes inusual en el vendedor en que contratase un seguro de pantalla por rotura u otro problema y eso tambien me da que pensar
La pantalla en sí no es propensa a romperse. Es más, el cristal tiene una película antiarañazos (Gorilla Glass o Asahi glas, creo). De todas formas te recomiendo un protector de pantalla. El interés del vendedor sólo se debe a que estamos en un país de sinvergüenzas y asaltaviejas, y bueno, también es su trabajo.

Yo no creo que haya que ir con miedo a que te salga mal. En todas partes cuecen habas (vease el iPhone 4S con la pantalla amarillenta, los Samsung Galaxy SII con sus mil historias, etc). Yo de momento no he tenido problemas y he flasheado ya unas cuantas veces. Eso sí, hay gente a la que le sale malo el teléfono, y entonces prepárate a batallar con el servicio postventa.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /