|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda tostada mi desi 3g a GPRS
hola, Como os comentaba, se me queda tostada la desi cada vez que cambia de señal 3g a gprs, el motivo lo desconozco, he probado a cambiar de la RADIO, el kernel y la ROM, como sugieren en los foros, pero nada. Estoy un poco harto de esto el telefono es para trabajar y cada vez que paso por una zona de cobertura de GPRS, como algunos parking o ascensores, tachan telefono tostao.
Actualmente la tengo puesta en solo 3G, lo unico que cuando paso a esas zonas de mala señal no tengo cobertura y si me llaman no estoy, pero lo prefiero antes se pasarme tiempo con el telefono muerto y tener que quitar la bateria y encender. Perdon por la charla, pero estoy un poquita desesperado. Gracias Compañer@s. y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste esto?
Cita:A mi me pasaba cuando el movil tenia poco covertura, he encontrado una pequeña solucion y mi al menos me ha funcionado. No se si es definitivo, pero llevo 24 horas sin ningun bloqueo.
Parece ser, aunque no esta muy claro, que es por un problema de configuracion de la radio. Asi que: - Marca *#*#4636#*#* - Te metes a informacion sobre el telefono - y en Establecer tipo de red preferida, seleccionas WCDMA only. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo probare, pero a mi entender eso es lo mismo que lo que tengo, en los ajustes de redes moviles es como ponerlo en (solo 3G).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado, y me sale una lista de opciones las cuales solo puedo ¨tildar¨, creo que es por la rom tengo actualmente la creativesense v3.2, recuerdo que en otras rom si aparecia lo que me comentas.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||