|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda x favor
hola a todos me acaban d robar mi xperia neo de hace unos dos meses...
a estas horas... ya he llamado a vodafone para cancelar la sim y el movil por imei. alguien sabría algo para decirle a la policia para localizar el movil x gps o algo asi, perdonad q me expliqe tan mal xo sty todavia un poco descolocado... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes meter en el market via web y instalarle desde alli la aplicación plan b. En cuanto se instale te llegara un e-mail a gmail con la ubicacion del terminal.
Un saludo y suerte Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pufff... Losiento amigo , espero que tengas Internet móvil , yo no lo tengo , y si me lo robaran , estaría jodido :S
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
|
ok gracias a los dos... intentaré hacer lo que me has dicho Richy2711991. Putada, me molaba bastante el NEO, jeje, bueno lo dicho gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has anulado la SIM y el IMEI ,NO hay nada que hacer. Solo recuperarías un ladrillo, no es reversible, y los programas de ratreo necesitan la sim activa
El mío lo perdí y gracias a que tenía cerberus instalado, lo encontramos bajo un coche
|
||||
|
||||
|
Si ya has anulado la SIM y el IMEI ,NO hay nada que hacer. Solo recuperarías un ladrillo, no es reversible (lo del IMEI), y los programas de ratreo necesitan la sim activa
El mío lo perdí y gracias a que tenía cerberus instalado, lo encontramos bajo un coche Yo habría esperado un día, total, para usarlo deben meter el patrón de seguridad
|
||||
|
||||
|
Bajo un coche... La leche
![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .