Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
GlacialT0ny GlacialT0ny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Como mandar al SAT?

Tengo un SG 2 por renové lo cual no dan factura,porque lo renvové por puntos me han dicho que llame a samsung y lo envié,pero como lo hago?Los telfonos que me encontrado eran de teles etc..Pero móvil?Tengo la rom MIUI Y el kernel cambiado,lo tendría que cambiar a los de serie no?Y comprar un JIG?El problema es la entrada micro-usb me da problems al cargar,no me detecta el teléfono a veces si,la carga es lentisimaaaaa,no va como antes,Salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

colega valla bollo me estoy liando al leerte.
a ver.. per plan renove o por atracar a un banco,jeje.tienes que tener un justificante de terminal nuevo.
sea por puntos o por hacerle un favor a la mujer de tujefe;jua,jua.
y sobre esto lee tutoriales de como dejar el movil de fabriqua
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por GlacialT0ny Ver Mensaje
Tengo un SG 2 por renové lo cual no dan factura,porque lo renvové por puntos me han dicho que llame a samsung y lo envié,pero como lo hago?Los telfonos que me encontrado eran de teles etc..Pero móvil?Tengo la rom MIUI Y el kernel cambiado,lo tendría que cambiar a los de serie no?Y comprar un JIG?El problema es la entrada micro-usb me da problems al cargar,no me detecta el teléfono a veces si,la carga es lentisimaaaaa,no va como antes,Salu2
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
GlacialT0ny GlacialT0ny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Bueno ya estoy en el pc que escribía desde el móvil .El tema es que la compañía me dice que con llamar a samsung hay bastante,tengo que decir que me cambie de compañía.Creo que si no me dan la factura lo mandare a 3Gsat.
Es que el conector falla mucho e imaginar que estoy flasheando con odin cuando de repente se desconecta me da algo,no se que hacer,Salu2 y gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:37:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /