|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ha vuelto a liar samsung?
Hola, mi post va de debatir si samsung volvio a liarla, me explico: en el galaxy s que tenia ponia que tenia 512 bmb de ram, y 8gb de almacenamiento. de cuales 512mb de ram eran 339mb y el almacenamiento unos 5.70 por ahi ya no me acuerdo. bueno en el galaxy note, que lo acabo de mirar de un colega, pone solo 800mb de ram ... no eran 1gb, y 11 gb de almacenamiento disponible .... no eran 16gb .. otra vez nos venden humo?? no se me sabe muy amargo esto......
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi post va de debatir si samsung volvio a liarla, me explico: en el galaxy s que tenia ponia que tenia 512 bmb de ram, y 8gb de almacenamiento. de cuales 512mb de ram eran 339mb y el almacenamiento unos 5.70 por ahi ya no me acuerdo. bueno en el galaxy note, que lo acabo de mirar de un colega, pone solo 800mb de ram ... no eran 1gb, y 11 gb de almacenamiento disponible .... no eran 16gb .. otra vez nos venden humo?? no se me sabe muy amargo esto......
![]() La tarjeta grafica consume lo que falta de ram, solo ves la disponible lo demas esta utilizado por la grafica. Y en el almacenamiento hay que descontar las particiones que utiliza para S.O, la rom y no se si algo mas, lo que ves es lo que tienes disponible para almacenamiento.al final es como un disco duro de un ordenador, tiene una capacidad, pero el S.O ocupa un espacio en el. GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero....
La tarjeta grafica consume lo que falta de ram, solo ves la disponible lo demas esta utilizado por la grafica. Y en el almacenamiento hay que descontar las particiones que utiliza para S.O, la rom y no se si algo mas, lo que ves es lo que tienes disponible para almacenamiento.al final es como un disco duro de un ordenador, tiene una capacidad, pero el S.O ocupa un espacio en el. GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S 2 pasa exactamente lo mismo en la RAM y en los 16Gb de memoria flash... Como ya han dicho, eso lo hacen todas las marcas, el título de tu post me parece demasiado alarmista y desmesurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho lo mismo con las Htc, y todos, te dicen realmente el que entiende un poco de Android lo que realmente tiene el telefono, el estado fisico, lo que se utiliza por el sistema operativo es otra cosa..Vamos de pero grullo.
|
||||
|
||||
|
hola si mirais en un pendrive vereis que nunca tienen la memoria que os venden
incluso un ordenador es lo mismo 250gb se quedan en 220 es algo que pasa en general respecto a loa memoria interna del note 16gb nobse qyedan en 11gb pues sumale 2gb mas que salen en la particion de memoria en total hay 14 gb igual que la nicrosd que le meti de 16 me qyedan 14 |
|
|
||||
|
||||
|
hola si mirais en un pendrive vereis que nunca tienen la memoria que os venden
incluso un ordenador es lo mismo 250gb se quedan en 220 es algo que pasa en general respecto a loa memoria interna del note 16gb nobse qyedan en 11gb pues sumale 2gb mas que salen en la particion de memoria en total hay 14 gb igual que la nicrosd que le meti de 16 me qyedan 14 ![]() Es normal. Por cierto,raiden,creo que estuvimos hablando por un anuncio de segundamano.es.Que me enviaste un dibujo hecho con el note...jeje. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 11/12/11 a las 13:27:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||